Mirando al mar, soñé

2 Me gusta

Me gusta la monocromia de la toma, rota por el gris cemento y la valla blanca. La forma geométrica de esta vista desde el ángulo que nos muestras es todo un acierto.
Me desagrada el corte de la valla por la derecha y en cuanto al personal humano, tengo mis dudas de si molesta más de lo que aporta

Muy de tu estilo, Boli. A mi me gusta un montón, y suelen gustarme mucho los tonos que buscas en tus fotos en las que casi siempre hay un tono dominante, aunque en este caso, creo que un pelin más de calidez le iría muy bien.

Un bsazo!

Hola,

Siendo un desconocedor del lugar, no me gusta el corte de la valla por la derecha, la veo un pelín justa por abajo y le falta algo de luz en general, está bastante subexpuesta. Por lo que inspira esta imagen tampoco la veo como un paisaje. La encuentro una gran candidata a un blanco y negro, creo que la ausencia de color aumentaría su expresividad.

Salu2.
Albert .

Buena fotografía.
Además de lo que han comentado los compañeros acerca del encuadre, yo trataría de eliminar la pequeña dominante azul que me parece ver en la valla…de esto sabe mucho Bolcaya.

Un cordial saludo

uno de los muchos encantos de la fotografía (todo el arte?) es que cada observador inconscientemente se acomoda a lo que ve, y se imagina diferentes cosas según su propia vida y sensibilidad. En este caso yo veo otra foto, habría dado unos cuantos pasos acercándome al hombre del fondo y lo habría mostrado solo frente a la inmensidad oceánica, solo separado de este por el muro blanco. La iluminación un poco plana y fría se presta para expresar cierta tristeza o pacifica meditación. Coincido que también podría haber sido un hermoso blanco y negro. La foto me gusta en general. Un saludo

El elemento humano aporta mucho a estas fotos. Sin él es una foto carente de emotividad.
El encuadre no coincide con lo que yo hubiera hecho; creo que me habría puesto a la espalda del sujeto evitando la zona oscura de la derecha.
SL2.

Llego un poco tarde para aportar algo nuevo, pero a mí sí me gusta el encuadre. Las inmensidad del mar aporta serenidad, pero distancia hasta el sujeto que lo aísla de nosotros, crea una sensación de soledad que se perdería si solo se viese al hombre y la valla. La dominante azulada que se aprecia creo que ayuda a reforzar esta sensación.
Coincido en lo ya comentado sobre el corte derecho.