Mirador de las tres cruces de Urkiola

4 Me gusta

Hola @gentxo

Me gusta la fotografía por la composición buscada con los dos triángulos que forman las cruces y la montaña del fondo , lo que le da carácter a la misma. Bien vista y ejecutada.

La edición es muy sobria, roca pura, otra vez similitud entre el primer plano y el fondo, bien vista también, aunque mi vista me pide más efecto 3d, lo cierto es que ni yo mismo sé cómo habría que dárselo, es mi opción, claro que muy subjetiva.

Buena fotografía

Saludos

Salvador

1 me gusta

Bien compuesta y equilibrada, una composición muy bien estudiada y milimetrada, todo en su punto.
Esas nubes / niebla que aparecen junto a la montaña, crea el ambiente perfecto de lo que representa la toma, su edición también es una parte importante en ello.
Buena foto
Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho, destacar la simetría de las cruces, el pico con las nubes en segundo plano que enriquecen la toma, el blanco y negro que le va espectacular. Muy buena fotografía. Saludos!

1 me gusta

Ambientazo. Muy bien resuelta.

1 me gusta

Me gusta el encuadre y como las nubes rompen la simetría. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta. El blanco y negro le va muy bien y el encuadre me parece muy bueno buscando la simetria de la cruces y con el impagable fondo de la montaña y las nubes.
Buena toma.
Un saludo.

1 me gusta

Bien trabajada. No es mi gusto la edición de B&N que has escogido, pero la compro.

Saludos

1 me gusta

Gracias a todos por vuestra visita y comentarios.
Saludos.

El lugar es magnífico. La has hecho muy bien, pero probaría alguna edición alternativa, pues en mi opinión es susceptible de mejora. Un saludo.

1 me gusta

Yo quizás la note un pelo apretada ,el B&N en paisaje a mi gusto rara vez me atrae ,aunque tiene muy buenas texturas
Un saludo :wink:

1 me gusta