Os dejo una foto de estos días desde el mirador de la Peña, lo que veis es el embalse de Bárcena.
Saludos
Os dejo una foto de estos días desde el mirador de la Peña, lo que veis es el embalse de Bárcena.
Saludos
Una pena que no pillaras una luz un poco mejor.
Yo es que soy mas diurno (y menos mal que ese día había nubes), De todas formas para los que hacen atardeceres o amaneceres es un lugar muy recomendable, a la vista esta el potencial que tiene.
Aunque tengo alguna nocturna de Ponferrada. Ya subiré alguna del castillo, pero la iluminación es pésima (no lo entiendo al ser el símbolo de la ciudad).
Gracias por comentar.
Saludos
Pues dado la hora y esa luz intensa no creo que se le pueda pedir más.
Salud
Creo que el encuadre y el color son muy buenos. Saludos.
Y añadiria que el encuadre es muy bueno
Un saludo
Lo mismo te digo, muchas gracias y me alegro que te haya gustado.
Saludos
Vaya, sigo sin dar con la tecla de responder a varios compañeros en el mismo mensaje.
Ese día no me acuerdo de donde venía pero sería la hora de comer. Y de ahí a otro lugar. Me alegro que te haya gustado.
Saludos
Muchas gracias, me alegro que te haya gustado.
Saludos
Pues me gusta mucho la composición que es lo que estaba en tu mano , la luz es la que había y está bien captada ( no siempre se puede estar a la hora precisa ) , la foto esta bonita de ver
saludos
Me alegro que te haya gustado. Exacto, cuando llego a los lugares tengo que aprovechar la luz del momento.
Saludos