Mirador de Isla Pancha

Pues aprovechando el confinamiento, a ver si avanzo un poco en el orden de todas las fotos acumuladas jeje. En este caso, una foto reciente del mirador de Isla Pancha, que se usa para hace una foto típica de la isla con el faro, pero que como no llevaba trípode convertí en propio mirador en el punto de interés.

ISO 1100, f2.8, 1/50s

1 me gusta

Me gustan los tonos fríos y la composición. El cielo acompaña muy bien a la foto. Quizás recortaría un dedo por arriba, pero son gustos personales.

Un saludo :wave:

1 me gusta

A mí gusta la foto tal cual, cortar por arriba un dedo igual la centra mucho.

Saludos.

1 me gusta

A mime gusta así, los tonos frios le quedan bien y la luz también.
Saludos.

1 me gusta

Para mi que el camino es muy larco y la foto muy azul. El cielo está muy bien y el mirador con esa luz del fondo también.
Saludos.

1 me gusta

Yo al paseo lo iluminaría un poco mas levantado las luces, para que destacase sobre el resto de la foto.
Saludos

1 me gusta

Muy bien compuesta con esos tonos frios y la mirada dirigida con el camino, las personitas tambien quedan bien. Pues estuve alli y ni se me ocurrio el encuadre, bien vista. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta por la composición y por ese tono frio que le confiere el cielo, que es de lujo.
Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias! Tomo nota de los comentarios. Realmente al corte le di bastantes vueltas y dejé este al final porque me dirigía mejor la mirada hacia el mirador, pero vamos, que no lo tengo aún claro :grin: