Miradoiro de Gundián

Iso 400
1/250
F4,5 a 16 mm

Saludos
Q

3 Me gusta

Veo que, para ti, no resultaba negociable prescindir del agua de la parte baja y del reflejo que contiene. Así que, como no era posible captar más por arriba sin quitar por abajo, veo bien el encuadre.
La edición tampoco engaña porque te identifica plenamente.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias @calagurris

Antes de enderezar y no está totalmente conseguido ya que el ultimo pilar abombea un poco
digamos que habría como dos dedos mas de cielo.
Intenté estirar lienzo y rellenar pero aunque del lado izquierdo no se notaba , del derecho con
el puente del Ave sí que rellenaba lo que no debía.

La saqué pegado a la barandilla de madera que protege que no te pegues la gran caida, y de rodillas entre los dos troncos que la conforman saqué otra con mas cielo a costa de perder el curso bajo del río pero ya no me gustaba tanto.

Saludos
Q

1 me gusta

Entiendo que no tenías mucho espacio para buscar diferentes encuadres, me hubiera gustado ver algo mas por arriba a la derecha pero…
Una foto con valores y con un sello personal.

Salud

1 me gusta

Procesado marca de la casa, que me gusta, me hubiera gustado ver la carretera del puente por arriba a la derecha, pero como comentas, la dificultas eran grandes, a si que mejor, que no hay que correr riesgos innecesarios, buen trabajo, saludos

1 me gusta

Entiendo que no siempre puedes sacar lo que pretendes, y que eso pasó con el puente del AVE, pero lo que no puede ser, no puede ser, aún así, es una foto que me gusta mucho, con un procesado muy interesante.
Saludos

1 me gusta

Muy guapo rincón, con ese revelado parece una foto antigua.

Saludos

1 me gusta

Y no probaste una pano, no sería la solución a todas esas estrecheces?
La edición me gusta, le imprime carácter a la toma, los cortes… a mí se me hace complicado digerirlos
Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras valoraciones.
El sitio es bonito de ver pero incomodo para fotografiar
Sobre todo por una poste electrico que esta justo ahi.
Hay senderos por el curso del rio muy agradables de recorrer asi que sin duda volveremos.
Además también queria subirme al puente viejo y ver que posibilidades tiene.