Miradas


saludos

5 Me gusta

Muy buen B/N.
En cuanto al encuadre, me hubiera gustado ver un poquillo más de espacio por abajo.
Veo a la paseante justo en el lugar idóneo acorde con la dirección de esas miradas.
Buena fotografía.

Un saludo

1 me gusta

Buena foto y edicion pero estoy con julio una pena ese pie justo a ras de la parte inferior necesita algo de espacio por abajo y aunque por arriba esta bien pero un poquito mas de aire tampoco le iria mal.
Un saludo

1 me gusta

Me imagino que la escena fue rápida, no me molesta tanto lo d elos pies, al menos no se los has cortado
Bien vista y bien resuelta

1 me gusta

A mi tampoco me molesta la falta de aire por abajo, doy prioridad a la buena vista para ver la foto y al perfecto timing para situar a la protagonista.

saludos

1 me gusta

No se… no me termina de convencer tanto contraste hacia los grises bajos… La composición en si, un poco justa por abajo… Abrazos…

1 me gusta

Buena idea, bien vista y muy bien aprovechado el momento para tener a la protagonista en el lugar idóneo. En cuanto a los pies, no creo que afecten tanto al resultado final.

1 me gusta

Veo una composición perfecta y un buen b&n, si necesita más aire por abajo o no…me parece tan bien compuesta la toma que ni le presto atención a ese detalle.

Un saludo,

1 me gusta

Ya te lo han dicho, un poco justa por abajo. Aunque estas fotos tienen su complicación y no son nada fáciles, creo que la has resuelto bien.

Saludos.

1 me gusta

No entro en tema de procesado que para eso doctores tiene la iglesia.

La foto, a los que nos gusta la calle, tiene muchas cosas buenas. Pero como a mi me gusta priorizar mensaje a cualquier otra cosa (no digo que no sean importante tambien esas otras cosas), me parece que transmites la idea que además refuerzas con el titulo. Por lo tanto objetivo conseguido desde mi punto de vista.

Me gusta mucho.

1 me gusta