Miradas para el recuerdo (III)

Otro de la serie con luz natural del atardecer y jugando con la composición entre las flores que me encanto los tonos que tenían, a ver que os parece momento y procesado elegido, muchas gracias por pasar, un saludo,

1 me gusta

Un retrato con mucha naturalidad.
Las luces para mi gusto están muy bien conseguidas.
Quizás unicamente como sugerencia, yo habría intentado que las flores no taparan parte de su rostro.

Un cordial saludo

Además de lo apuntado por don Julio, creo que las flores han traspasado una ligera dominante rojiza a toda la foto.

La mirada de la niña es muy buena y le da más interés el que las flores estén desenfocadas. No me convence el encuadre elegido. ¿Tal vez cortando por la izquierda desde nuestra posición?

A mi me encanta todo, desde la edición, el proceso cruzado, el encuadre, que le da un cierto aire relajado y espontáneo, hasta el picado que le da ese toque de humildad e inocencia a la niña… Por poner una pega sería la terminación del pañuelo anudado en vértice que, inconscientemente, dirige la mirada fuera de la foto, que lo cortaría un pelín más arriba o dejaría más allá del vértice, si lo tienes… Abrazos…

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión!
El tema de que tape el rostro es buscado, de echo buscaba mucho más esa composición que las hojas / flores tapasen y que solo una parte de ella quedase visible, no pudo ser exactamente porque tengo que ser rápida componiendo para que no se canse, así que, es lo más aproximado a la idea que tenía en mente, me alegra que te guste la luz J. Larbec! Saludos!

Miguel, me alegra un mucho verte por la zona de retratos!
Pues la verdad es que quería que las flores quedasen a su alrededor, que fuese como un marco dentro de su rostro, aunque algo alejada he pensado que eso jugaba a favor de la composición, entiendo lo que me comentas con el tema del encuadre, pero si corto siento como que quito parte de la idea, tomo nota, gracias por la aportación y tu comentario, besos!

Muchas gracias Emilio por dejar tu opinión!
Me alegra que te guste el gesto y la edición elegida para la toma, fíjate que en el tema del pañuelo no me había fijado o apreciado el detalle, no tengo más abajo y si lo corto un poco quizás descompense la composición, miraré otras de la serie para tenerlo en cuenta y probar en base a lo que me dices, te agradezco el comentario! Abrazos!!

Siii, toda la razón Carlos!!! Ya tengo la edición con la dominante corregía, pero solo en su rostro y piel, a ver si ha mejorado!

Hola Yoli

Preciosa la verdad, la foto y la peque!

A ver, leyendo los comentarios de los compañeros…quizas Michaval tenga un poquito de razón…y puede que al haber un espacio bastante amplio y limpio con blanco a sus espaldas…se nos tiende a ir la mirada hacia alli…no se…quizas si hubieras podido colocar más flores por ahí desenfocadas a modo de marco o variar un poco la perspectiva…girándote…que igual tampoco se podia…

De todas formas son reflexiones sin mas, porque hay que reconocer que la foto está genial.

COn respecto a la dominante cálida en su cara…me gusta…incluso se me hace natural que haya esa contaminación reflejo del color de las flores…y para mi, le queda bien, favorecedor.

Con todo, la segunda versión también esta muy bien, perooo…personalmente, me quedo con la primera.

Un besazo!

Muchas gracias Marian!
Si, es cierto que la mirada se va a ese espacio en blanco, pero al estar situada así, era complicado y si acerco las flores creo que sería otra foto, no se… tendría que haber seguido probando pero no fue posible, cuando uno tiene varias parecidas tiene opción de seleccionar y comprobar que es lo que mejor funciona. Me alegra que te guste la versión primera, es cierto que va más con la tonalidad general de la imagen y te agradezco el comentario, besos!

1 me gusta

Pues a mi me gustan más los tonos de la primera, esta segunda los veo un poco verdosos, pero me estoy acostumbrando a la calibración de colores del iPad que no son como los del ordenador…

Es una pena esa espacio en blanco (aunque bien muy bien para la firma, jajaja), pero como dicen seguro que lo puedes rellenar si te pones, jajaja.

Muy chula la foto… (parece que solo te contesto a ti hoy, jajaja)

Muchas gracias Miguel Angel por comentar! Me alegra que te guste la primera edición y te agradezco que digas los detalles, tomo nota! Un abrazo,