Saludos para todos.
Algo dentro del puño o algo en la mano captó su atención, una estatua a prueba de niños.
Simpática a la vez que tierna, tiene un cierto aire a foto de otra época.
salud
Perfecto retrato de la inocencia y nostalgia de aquellos tiempos que nos
ilusionabamos con cualquier cosa.
Saludos
Q
Algo que le gusta mucho al niño le está ofreciendo y su carita es un poema. Bien vista
Una fotografía tierna y entrañable, fiel reflejo de esa corta etapa de nuestras vidas en que con muy poca cosa éramos felices. Muy buena.
Saludos,
Pere
Fantástica
Saludos
No me digas que la mano es de un cura
Si es así deberías haberlo placado, pero después de haber hecho la foto donde has captado esa mirada de inocencia y felicidad
Que disfruten ahora, ya crecerán
Me encanta esta escena con las miradas atrapadas hacia la mano. Muy original y natural! Y como el fotografo con su camara no pinta en nada, creaste ese toque cinematografico.
Que las lineas salen disparadas por los cuatro vientos, no me importa nada en este caso. Un buen ejemplo que una foto tambien puede estar torcida, sin perder impacto visual. (mientras que el protagonista este en la linea de tercios
Se nota tu trabajo en el recorte de esta foto, buscando el optimo de enseñar o no enseñar mas elementos…menos es mas…
Un resultado mas que correcto y agradable.
Chapeau!
Un saludo desde Alemania
Patrick
hola José
Muy buena muy tierna esas expresiones sobre todo la del protagonista son de traca .
saludos
Chulísima social. La expresión del niño es la foto, pero ¿y la niña mirando el chupete, recordando viejos tiempos?
Saludos