Mirada a la izquierda

Saludos para todos.

7 Me gusta

Está enfadao :grin: que mono, muy buena la nitidez y el fondo también.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

¡Joder que cara de mala leche!
Tienes halos, le falta volumen y foco, está como apagada, sin color y no se distingue del fondo.
A la papelera con ella!!

Salud

1 me gusta

Es lo que hay, Julio.
La mata no da para más pero la afición me pierde.
Gracias por tu tiempo.

No esta enfadada, es que ella es asi, gran detalle en el plumaje, bien de foco y bueno el aislamiento del fondo, FOTON, saludos

1 me gusta

Muy buena nitidez, parece que se salga de la pantalla. Muy buena fotografía

Slds!

1 me gusta

Un ejemplar de águila real, parece y parece que en cautividad, por el fondo…
Estos bichos siempre son muy bonitos de retratar, ha quedado muy bien… se agradecería un punto de vista un poquito más bajo…
El detalle de las plumas es muy bueno, si señor…
Que la fuerza te acompañe!

@ObiGwanKenobi
Buenas tardes, Jaime, muchas gracias por tu tiempo.
En el pueblo donde vivo (Calahorra, en La Rioja) existe un parque temático llamado “Tierra Rapaz” en el que habitan múltiples variedades de aves rapaces, muchas de ellas recogidas y cuidadas tras accidentes o agresiones humanas.
Cuando estas aves se aclimatan al lugar, vuelan sueltas a su aire en un entretenido espectáculo.
Este águila en concreto estaba suelta en ese parque que hace las delicias de los más pequeños y de los no tan pequeños.
Quisiera remarcar que no se trata de un zoológico al uso, sino de un lugar de recogida de rapaces con problemas donde abundan las amenas charlas a los visitantes para explicar las características de cada especie.

2 Me gusta

Fantástico lugar, me alegra mucho que puedas disfrutarlo!

1 me gusta

Gran nitidez, muy buen fondo. Impactante !!!

1 me gusta

Si conozco perfectamente Tierra Rapáz y a Luis Lezana y María, que son grandes personas, a las que les tengo mucho cariño, por su forma de cuidar a las aves rapaces.

Yo también he estado allí bastantes veces, tenemos suerte de tener un sitio así cerquita, es cierto.

Pues bien guapa te ha quedado, ahí mostrando su lado bueno.

Correcta la luz y la nitidez. Correcto el plano.

Un beso

1 me gusta

Precioso ejemplar y preciosa fotografia.
Gran nitidez y buenos detalles tanto en su plumaje como el resto de la rapaz.
Perfecto encuadre y bien aislada del fondo.
Tu foto es espectacular, bien ejecutada y con tus explicaciones perfectamente documentada.
Saludos

1 me gusta

hola
Muy buen retrato .
Se agradece la explicación que ayuda comprender la toma .
me gusta
saludos

1 me gusta

Me sumo a los halagos, es un retrato impresionante. Menudo caracter transmite el bicho

1 me gusta

Yo la veo bastante bien en general. Es un estupendo retrato.

Saludos.

1 me gusta

A mí me encanta esa mirada tan intensa que tienen estos animales y que tú la has captado de maravilla.
El detalle del plumaje es magnífico.
Me parece una magnífica fotografía.

Un abrazo.

1 me gusta

Supongo que será una broma, ¿¿¿no???
Para mí es una gran toma a un ave imponente
Saludos
Raúl