Mira que bien poso

3 Me gusta

Mucho tuviste que llamarle la atención para que desviase la vista de la comida.
Un poco justa por los lados, por lo que imagino que habría elementos indeseados.
El foco en su sitio y bien de luz y color.
Saludos.

1 me gusta

Lo mismo y a mi modo de ver muy buena nitidez y con la Canon.
Saludos.

1 me gusta

Indudablemente la luz suave de un día nublado, lo cual lo hace más fácil. Es simpática, sin embargo la veo más como una foto para el álbum que para un foro de fotografía artística. Saludos!

2 Me gusta

Muy simpatica, la veo bien de luz, foco y color

1 me gusta

Coincido con los comentarios realizados por los compañeros, me falta algo de aire por ambos lados, y cuando salen dos modelos como es el caso, me da la sensación que la mascota se lleva todo el protagonismo, no dejándonos que nos centremos en su conjunto, tiene demasiado peso visual la zona izquierda…
Un saludo,

1 me gusta

Espectacular compañero,

Me gusta mucho tu fotografía, por los pilares compositivos que tiene, y la uniformidad cromática de la escena en cálidos. Enhorabuena !!!

Te dejo mi análisis escrito en la propia captura de la imagen, en la que explico mis razones para considerarla un magnifica fotografía, y te animo a entrenar tu ojo fotográfico en escenas aparentemente sencillas, difíciles de ver, pero que bien compuestas como es este caso no pasan por supuesto desapercibidas.

Animo y a por más.

2 Me gusta

Tal cual opino yo, saludos

1 me gusta

Bueno, evidentemente estoy viejo…

2 Me gusta

Muchas gracias por vuestras aportaciones!

1 me gusta

También yo me declaro viejo carcamal…

1 me gusta

Muchas gracias Salvador por tomarte la molestia de hacer esta review!