Mío

Tirando trozos de pan para los patos, las gaviotas venían como locas. este trozo es mioooo…

Muchas gracias por comentar.

2 Me gusta

Este encuadre me gusta bastante más, quizá también por el momento gaviota… la escena da la sensación de estar un poco “lavada” y con una linea oscura por el contorno de los objetos… el tono y congelación del conjunto me parece estupendo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

hola
Buena composición de procesado ya te han dicho yo le clonaba el pan
buen momento .
saludos

1 me gusta

Muy bien pillada, yo solo comentar que a mí cuando empezaba había un Argentino que me traía loco, (pero le tengo mucho que agradecer) siempre me decía, las tomas a la altura del ave es como mejor se ven, es lo que yo veo de mejorable en esta toma
Un saludo :wink:

1 me gusta

@ObiGwanKenobi - Es que las gaviotas son muy limpias, lo los negros ya lo vi, pero decidi dejarlo.
@Antoniopalmeras - Si clono el pan, los circulos no tendria sentido ni el titulo.
@Manu_el - Siempre que puedes si, mas si estas frente a un comedero.

Gracias por comentar.

Saludos.

@Pedro

pues nada déjalo la toma es tuya y por supuesto es tu criterio el que prevalece , pero en tomas de fauna no suele gustar se vea el cebo .
ya que estamos yo sin pan le pondría de titulo . Se abre el portal
saludos

1 me gusta

Me gusta tal cual muy buena
Saludos

1 me gusta

Si tu estas dando comida estas frente a tu comedero, pero independientemente de comedero o no hay que esforzarse en ponerse a su altura
Un saludo

1 me gusta

Siempre que fuera posible, en un estanque complicado cuando tienes el agua a dos metros de tus pies.

1 me gusta

Buen momento el cazado
saludos

1 me gusta

Muy bien ese encuadre de la gaviota volando hacia el pan. Las olas quedan muy guapas, y si te fijas en como esta la gaviota, la podías sustituir por un TIE Fighter de Star Wars.

Saludos

1 me gusta