Tirando trozos de pan para los patos, las gaviotas venían como locas. este trozo es mioooo…
Muchas gracias por comentar.
Tirando trozos de pan para los patos, las gaviotas venían como locas. este trozo es mioooo…
Muchas gracias por comentar.
Este encuadre me gusta bastante más, quizá también por el momento gaviota… la escena da la sensación de estar un poco “lavada” y con una linea oscura por el contorno de los objetos… el tono y congelación del conjunto me parece estupendo…
Que la fuerza te acompañe!
hola
Buena composición de procesado ya te han dicho yo le clonaba el pan
buen momento .
saludos
Muy bien pillada, yo solo comentar que a mí cuando empezaba había un Argentino que me traía loco, (pero le tengo mucho que agradecer) siempre me decía, las tomas a la altura del ave es como mejor se ven, es lo que yo veo de mejorable en esta toma
Un saludo
@ObiGwanKenobi - Es que las gaviotas son muy limpias, lo los negros ya lo vi, pero decidi dejarlo.
@Antoniopalmeras - Si clono el pan, los circulos no tendria sentido ni el titulo.
@Manu_el - Siempre que puedes si, mas si estas frente a un comedero.
Gracias por comentar.
Saludos.
pues nada déjalo la toma es tuya y por supuesto es tu criterio el que prevalece , pero en tomas de fauna no suele gustar se vea el cebo .
ya que estamos yo sin pan le pondría de titulo . Se abre el portal
saludos
Me gusta tal cual muy buena
Saludos
Si tu estas dando comida estas frente a tu comedero, pero independientemente de comedero o no hay que esforzarse en ponerse a su altura
Un saludo
Siempre que fuera posible, en un estanque complicado cuando tienes el agua a dos metros de tus pies.
Buen momento el cazado
saludos
Muy bien ese encuadre de la gaviota volando hacia el pan. Las olas quedan muy guapas, y si te fijas en como esta la gaviota, la podías sustituir por un TIE Fighter de Star Wars.
Saludos