Buenas. A ver esta otra fotografía, ya dejo de dar el tostón jeje, de la parte trasera del Ministerio de Agricultura. Lanzada desde las verjas que lo cercan en la Cuesta de Moyano:
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida
Slds!
Buenas. A ver esta otra fotografía, ya dejo de dar el tostón jeje, de la parte trasera del Ministerio de Agricultura. Lanzada desde las verjas que lo cercan en la Cuesta de Moyano:
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida
Slds!
Yo buscaría que alguna vertical lo fuera, el riesgo es quedarte sin foto por la izquierda. Por lo demás, bien de luz y con un suelo feote, parecen placas solares.
Buenas @ayzoavin pruebo a ajustar alguna vertical, muchas gracias. La base son placas solares si, buen ojo
Slds!
Precioso edificio por delante y por detras, pena del andamio, pero es lo que habia, buena toma, saludos
Por delante tengo pendiente buscar algún encuadre interesante, la verdad tengo pendiente indagar por la wikipedia
Slds!
El edificio desde luego es una preciosidad… el andamio y el suelo desmerecen un poco… la foto está bien tirada
Que la fuerza te acompañe!
Gracias @ObiGwanKenobi por pasarte, el edificio está bonito, a ver si me paso y lanzo alguna más
Slds!
Las altas luces las bajaría hasta detalle de la nube. Estabilizaria la imagen. Buscaría algún ángulo (si es posible) que evitara ese “suelo” tan feo, aunque fuera un recorte y panoramizar la imagen a un 2:1.
SAludos.
Está difícil buscar otro ángulo @jofial , aunque no he probado, quizás exista ese encuadre sin el suelo tan feucho, gracias por pasarte
Slds!