Minipuertas al campo

A ver que os parece:

Gracias por pasar!

La idea es muy buena y la composición está muy chula, le veo una pequeña dominante verde.

Un abrazo !!!

Me gusta. Tuve alguna duda sobre el tamaño de la puerta y tal… pero no, me gusta así una cosa pequeña y abierta y que da libertad al que la cruza, contra dos guardianes como pinos atados al suelo. Bien vista.

Lo de la dominante, también la veo.

Saludos

Le veo más como un trabajo conceptual.
SL2.

Pues está curiosa, la verdad, me gusta…
Que la fuerza te acompañe!

Curioso el sinsentido de la puerta (además con candado :hushed:)
Así que bien vista la foto. La edición no me gusta tanto; además de la dominante que ya te han comentado, la veo algo falta de fuerza, contraste tal vez.
Saludos.

Hola Jomar,

si te encuentras estas cosas por el camino, hazles fotos. Siempre sirven para algo, hasta se puede utilizar para hacer un montaje con otra imagen :wink:

Se deja ver con mucha facilidad al no estar sobrecargada, pero corregir la dominante amarilla/verdosa hace que gane un punto más.

Mira:

Saludos Jomar.

Yo tal vez me hubiera acercado un poquito más, y contrapicando levemente la cámara, para quitar parte del suelo y darle mas protagonismo a la puerta sin perder excesivamente la composición actual.
Pero quitando un pelin las dominante como te han comentado perfecto.

Muy guapo y natural el revelado… Para corregir estos matices, pues cuando hay vegetación verde, el matiz de la cámara suele irse hacia esa dominante, puedes hacer un “color automático”, te calcula el matiz y luego vuelves sobre la temperatura de color que tenías al principio, si era de tu agrado… Abrazos…

@Eloy, en mi monitor me cuesta ver esas dominantes :confused:

@jofial, medirá en torno a los 50 cm de alto, es muy pequeñita

@franvier @ObiGwanKenobi , no sabía en que lugar colocarla del foro, quería aportar algo distinto.

@kruger, ¿qué tendrá detrás para estar así de asegurada? la verdad que me quedó un poco plana, pero no sabía como mejorarla.

@Otilio, menudo cambio le has dado a la foto! ahora si que noto la diferencia

@Bronco1957, quería cierta simetría con los árboles y tener de fondo el campo, si vuelvo por esa localización probaré ese encuadre a ver que tal resulta.

@anon58841987, desconocía ese comportamiento en las cámaras, me queda mucho por aprender en la edición.

Gracias a todos por pasar y comentar!
Un saludo!

jajajajaja… no exageres Jomar :joy:

Saludos J.