Mina de sal de Wieliczka

Da la imptresión de que tuviste que tirar de ISO y eso haría que la imagen se vea un tanto lavada ( es lo que me dice mi vista que no es nada fiable).
Puede que exista una dominante verdosa y puede que caiga ligerísimamente a la derecha.
Me gusta mucho el tratamiento de luces y sombras.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta la atmósfera fría y húmeda y la perspectiva serpenteante… Bien tratadas las luces y sombras, estoy de acuerdo en la sensación de “lavado”, aún así, me parece un buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy de acuerdo con los compañeros.

1 me gusta

El mayor problema es que viene de una subexposición muy fuerte y crea dominantes verdes incorregibles por falta de información en algunos canales… No es el camino para enfrentarse a estas fotos…
Abrazos…

1 me gusta

Suscribo basicamente los comentarios de los compis, saludos

1 me gusta

Si yo tiro a ese ISO, lo unico que me sale, no es ruido, es la filarmonica al completo.
Bien resulta, dadas las circunstancias.

1 me gusta

Con mucho ojo te han comentado ya las peculiaridades de la foto, quitando la leve falta de texturas, la foto me gusta mucho tal cual, pero me parece un bonito escenario en el que le falta un actor, una persona yendo o viniendo con la iluminación justa, mas bien poquita te deja la foto de 10.

Salú.

1 me gusta

@calagurris si, tuve que tirar de ISO porque aquello estaba a 130 metros bajo tierra y habia apenas luz, solo lo poquito que daban esas lamparitas. Asi que tuve que meter claridad de alguna manera. El tono verdoso se lo he puesto yo al editar para darle una sensacion de humedad y misterio, en la sombra.

@Ricky la verdad que con alguien habria quedado genial, lo que pasa que ya solo para poder hacer esta asi me costo la vida, era una excursion donde habiamos 30 personas y otras 30 por detras en otro grupo, con lo que poder disponer de un momento para poder captar ya era un desafio. A todo esto el guia llamandome porque decia que me podia perder en las minas que era un laberinto, ajajjajaja. La foto tiene historia.

1 me gusta

La he estado manoseando y mi análisis, va por que la luz fluorescente del lugar le da esa dominante. Como no se corrijo en la toma, y tampoco en la edición, pues nos da esa dominante, propia de esos tubos de luz.
Esta algo trepidada, pero vamos, muy salvable dadas las condiciones.

Mi corrección va por darle algo mas de “calor” o buscar el gris de las losetas,como punto de fulcro para pivotar el color del lugar. Mas o menos asi (si no gusta, se quita):

SAludos

1 me gusta

esta es la foto original es mucho mas calida, lo que pasa que me parecia como muy sosa y por eso lo vire a verde en sombras.

Pues, sin dudarlo, me gusta la primera versión con ese matiz a verde… aunque si los maderos pudieran conservar el tono…

Saludos.

Podria intentar quitarle ahi el tono

Gracias por tus comentarios!!!