Milano Real (2 fotos)

De esta mañana, no es de mi jardin, jajaja, es de al lado del trabajo de mi mujer. No tenia bien preparada la camara, pero creo que al final no quedo mal.
Lleva algo en el pico, y me ha dado un susto tremendo.
Espero que os guste y vuestros comentarios.

Gracias a todos y un saludo compañeros.

Gracias por compartir estas dos imágenes, sobre la primera veo que la luz es dura intentaría bajarla un poco, sobre la composición me gusta y como has sabido captar el milano en vuelo, me gustan los tonos y texturas del plumaje y el detalle de la rama en el pico, sobre la segunda me daría un pequeño recorte para verla mejor, la imagen lo merece. Saludos cordiales

1 me gusta

Me ha hecho gracia la primera porque parece que lleva el culo de un cono de helado como si lo acabara de comer :sweat_smile:, la luz de ese momento no es la mejor y entiendo que es algo improvisado que has querido compartir por el momento vivido, lo cual me parece bien. La segunda en este caso me sobra. Un saludo

1 me gusta

Gracias compañero, a sido casi sin querer. Un saludo.

Totalmente de acuerdo en todo.
Saludos y gracias.

Está muy bonito en pleno vuelo. Bien lo has pillado

Slds!

1 me gusta

Pose y momento muy chulo del milano en la primera foto… buena nitidez y bien relleno el lienzo, sí que igual probaba a bajar algo la luz y subir las sombras por probar… hay foto…
La segunda está bien cazado el milano, habría que ver si un reencuadre resulta, pero promete…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta