Milano negro

Foto tomada hace un par de años en un taller que nos organizó el gran Zalo.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos.

Para mi gusto una maravilla, me encanta desde el encuadre hasta la calidad de la foto… tirón de orejas por no dejar los exif… Abrazos

Preciosa Ángel, me ha gustado mucho.

Un abrazo !!!

El bicho está genial y el fondo, aún con la duda de si era así o es de procesado, es perfecto.

Impecable. Para colgarla en el comedor de casa…si me dejara mi mujer jejeje…

Los exif de la foto son los siguientes:
Nikon D750
Tamron VR 150-600mm f/5-6.3G
f 600mm
Modo de enfoque: AF-C
Zona AF: Zona de grupo
VR:OFF
f/7.1
ISO 5000
1/1000s
Modo de exposición:M
Medición:Matricial

Un abrazo.

1 me gusta

El fondo es el que había, Carlos. Solo he quitado un par de manchitas oscuras. Gracias por comentar.

1 me gusta

Simplemente genial.
No puedo decirte nada mas.
Un fuerte abrazo

Muy bien captada, con un giro de cabeza muy bonito. Un abrazo.

Preciosa de todo. Los colores añaden muchísimo. Me parece estupendo verlo metido en el entorno.
Yo sí aprecio algún extraño en el fondo, en el ángulo superior izquierdo especialmente. No sé si se tratará de un ligero banding de reducción o algún restillo del procesado. En cualquier caso no desdice nada de la estampa y la mirada de tu milano.
Un saludo.

Yo tambien veo algo raro en la parte superior izquierda. De todos modos es una muy buena fotografia, con unos colores muy bonitos y una buena nitidez.

Cada vez estoy peor de la vista. No vi nada raro ahi, pero justamente es en esa zona donde quité las dos manchitas oscuras que le comentaba a Carlos . Es el único lugar donde toqué algo del fondo, así que si veis algo aho es seguramente un resto de esas manchitas. Gracias por comentarlo.
Saludos amigos,