Mientras le pintaba el perfil

Aunque no os voy a descubrir América, muchos momentos que capturamos se quedan muy lejos de lo vivido….. os podría contar mil cosas sobre esta foto del atardecer del viernes 22 de mayo de 2026, como que a las 17:00 estaba terminando de ver en TCM “La Conquista Del Oeste” mientras me tomaba un café embutido en el sofá sin otro pensamiento que hacer el vago todo el día, y 4 horas después tras haber cogido dos trenes estaba disfrutando de un precioso atardecer.

Son las una de la mañana, ya estamos a Sábado mientras escribo esto así que no subiré sombras ni me pondré a tocar cosas……….. solo bajaré las luces.

Focal: 455mm

Saludos y buenas noches.

5 Me gusta

El perfil, de lujo.

2 Me gusta

Gracias José, un saludo.

Un disfrute total, el tuyo y el nuestro.
Gracias por mostrarnos una foto así; con una composición acertada de esa diagonal de ángulo superior izquierdo al inferior derecho.
Gran foto.

Menudo silueteado has logrado, bandido, una maravilla…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Espectacular foto , para quitarse el sombrero , me encanta ese contraluz , no tiene precio y el encuadre le queda de perlas , la miniatura al verla no se aprecia pero al abrirla ohhhhh , sale la magia

solo decirte que Felicidades

un saludo

Como me alegro de que os haya gustado, gracias Vicente, Jaime y Macario por vuestros comentarios.

Como estaba liado subiendo un video a Vimeo, he aprovechado para subir el que grabé con el móvil ayer donde estuve apostado algo más de una hora esperando el momento, la idea de meter un animal en la silueta del Sol era imposible en esa zona ni estando a ras de suelo como estaba, así que opté por componer con la silueta y el Astro Rey.

Os dejo el video por aquí y así os podéis hacer un poco una idea @tascon @ObiGwanKenobi y @CAM . Un saludo

1 me gusta

Jo…que contraluz, que silueta…

1 me gusta

Me uno a los elogios. Fotón!
Salu2

1 me gusta

Gracias Angel, un saludo.

Es un poco frustrante no poder/saber hacer comentarios técnicos y sólo poder decir: “¡Ohhh! Yo quiero hacer esa foto!”

1 me gusta

Un comentario así es tan agradecido o más que el que lleva observaciones técnicas. Gracias Olga, un saludo.

2 Me gusta

Muy buen encuadre y muy chulo ese perfilado. Los tonos muy guapos.

Saludos

1 me gusta