Bueno, a ver qué tal…
Para verla por otro lado, aqui
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/5.0 * 12.0 mm * 1/20 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!
Bueno, a ver qué tal…
Siempre haces un cuadro de gran belleza, en las fotos que nos muestras… En este caso el chaval vale por toda la foto… Abrazos…
Preciosa. El niño hace la fotografía, con él pasa de ser una postal (muy buena, eso sí) a ser una imagen tierna, a tener otras resonancias y significados. Esos brazos tan extendidos que pueden significar muchas cosas y que a cada uno nos traen recuerdos particulares de la infancia. Me ha encantado.
Además de lo dicho, la luna lunera también es un puntazo. Pero el niño… lo es todo.
Saludos
Magnifica, la luz, el niño la luna los colores. por decir algo no esta un poco caida hacia la derecha? no se, me da esa sensacion.
Que bien funciona el estabilizador de la Olympus… Y que bien has encuadrado colocando al niño en el ojo del puente. Eso es lo que hace la foto diferente y mejor.
Un saludo.
¿Está comparando el ancho del río con el cantábrico?
Me ha traído a la mente el chiste del maño que le llevan a ver el mar y le preguntan si es más grande que el Ebro “a lo largo sí, pero a lo ancho… no sé si será” (bueno mejor contado).
Bonita foto y simpático momento. La figura de tu hilo ahí le da un toque diferente y dimensiona el conjunto.
No seré yo el que lleve la contraria,magnifica foto Jaime.
Un abrazo
Muy bonita la toma por todos los sentidos.
Felicidades.
Muy buena y bien compuesta.
Muy bonita con el peque que le da otra dimensión al paisaje!