Mickey y Minnie visitan Oviedo

Sin mayores pretensiones, me resultó simpática.
Un parque de educación vial para niños pequeños del Centro Asturiano de Oviedo, con vistas sobre la ciudad.

Si es simpática. Por cierto, esos bancos y farolas tienen materia para fotografiarse… Y el edificio del fondo (el de aire modernista)… Uuuuf!

Saludos.

Ése es una pifia (una más) del Calatrava.

Muy modernista, mucho techo “desplegable” galáctico, pero después de pagar bien por él, resulta que nunca llegó a abrirse (nadie se atreve a abrirlo) el edificio casi abandonado y en pleitos legales que llevan no sé cuántos años y para seguir.

La verdad es que nunca me ha dado por bajar a esa zona a sacar fotos (no sé cómo lo verán los socios si ando por ahí con la cámara de fotos entre los nenes, pero un día con poca gente…)

Cierto. En eso también soy muy cuidados. Si los padres me conocen no hay problema, aunque con menores siempre pido permiso. Siempre me piden mandarles las fotos por whatsapp.

Saludos.

Saludos.

Ese parque tan simpático se presta para hacer buenas fotos a los hijos o nietos (o hijos y nietos de los amigos, que también “existen” :smiley:)

Los hijos ya estan demasiado creciditos, hace años que no me da jan hacer una foto.

A ver si llega algun nieto y ahi me desquitare.
Pero to"davia queda para eso, antes tiene que haber novio y boda…

Me gusta el contrapunto del primer plano con los “muñecos” y la profundidad del fondo. El estanque, para mi gusto, te saca de todo el equilibrio anterior. Habría encuadrado sin el, aunque entiendo lo de los bancos pintados… Abrazos…