Un momento del partido de esta mañana.
Canon 80D+ Tamron 70-200 f2,8.
200 mm 1/500 s f/2,8 ISO 1250
Vaya por delante que yo de deportes ni idea… pero la veo muy bien, sus caras son un poema, tanto las de los jugadores como el resto.
Buen momento.
Un saludo!
Tampoco yo tengo idea de deporte, pero la foto la veo fenomenal.
Un besazo!
Yo he fotografiado mucho el hockey pero sobre hielo, que creo que es más complicado que sobre patines por varias razones, la principal es la velocidad de los patinadores y por los reflejos del hielo.
Esta me gusta porque ambos jugadores parecen que están haciendo un ballet alrededor de la pelota. Están tan sincronizados en sus movimientos que parece una escena de cine.
En grande gana mucho.
Enhorabuena
No se que decirte, pues no tengo ni idea de hacer fotos de estas, que deben ser un rato difíciles… Buen trabajo… Abrazos…
Muchas gracias por vuestros amables comentarios.
Me alegro que os gustara.
Yo tampoco tengo ni idea de estas fotos, nunca había hecho mucha foto de deporte hasta hace un tiempito que mi hijo juega al hockey.
La dificultad en estas es para mi la baja iluminación, me obliga a tirar con isos altos (esta está a 1200 y ya hay ruido) y aberturas muy grandes (f2,8 donde la pdc ya se hace bastante escasa) puesto que la velocidad ha de ser alta de 1/400 a 1/500 al menos para congelar la acción.
En esas circunstancias acertar a tener el jugador en foco, cuando se mueven con rapidez no es fácil y muchas se van a la papelera.
Además tengo el vicio de no disparar en ráfaga, una única toma como mucho dos de cada vez (es lo que tiene haber empezado en película donde cada foto te costaba una pasta).
Tirando en ráfaga me imagino que alguna más saldría pero también me da mucha pereza revisarlas luego y tener que decidir cuál salvo y cuáles tiro.
El problema es que al final son casi todas las fotos iguales, salvo alguna que por la expresión de los chicos pueda tener algo más de interés (al menos ahora ya no llevan casco, con lo que se les ve la cara y las fotos ganan).
Así que estoy tratando de hacer otros experimentos con fotos de exposición más larga para darles dinamismo con zonas movidas, pero de momento no sale nada decente.
Muy buen trabajo, en este caso el público ayuda porque nos dirige la mirada hacia ellos, menos uno que anda un poco distraído.
La escena de esa lucha esta bien conseguida.
Saludos.