Mi terraza 2.1


1 me gusta

La más bonita y natural se me hace la primera. Esos rayos de luz con el avión tienen un punto muy guapo.
A las otras dos les veo uno colores un poco raros…
Saludos

1 me gusta

Esa terraza tuya es una mina. A mí también me gusta más la primera, donde no se te ha ido tanto la mano con la edición. Un saludo.

Es verdad, no eran fotos para ponerlas aquí. Las edité un poco a lo bestia para mi fondo de pantalla de mi monitor. Pero las ví todas juntas repasándolas y me dije… pués las pongo aquí.

Es verdad que la dichosa terraza es una mina jjajja

Gracias por las opiniones amiguitos.

Pues tambien me quedo con la primera, el avioncete aporta, elevándose entre los rayos de sol. Las otras dos, pues a todos nos ha sucedido, se le quiere dar algo más, y muchas veces nos pasamos por la emoción. Para cuando quieras vender la casa, puedes poner esas fotos, para presumir de atardeceres idílicos desde la terraza, y que reclamen una vez vendida.
Abrazos

1 me gusta

Yo creo en las ediciones mas naturales; en este caso salvo la primera las demás creo que excediste tu afán colorista… Por cierto la primera me ha vuelto loco, porque hasta que no la hice grande no me apercibí que era un “vión”… yo dándole con la mopa al monitor y enfadado que no se iba la mota de ninguna manera… hasta que me di cuenta de que no era suciedad. En fin ahora tengo el monitor limpio como patena de cardenal…
Mi vista ya no es lo que era…

Saludos.

Mira si es buena la foto que te ha dejado niquelao el monitor jjajja

Pues a mi el cielo de la ultima me chifla. Tal vez arreglándolo un poco: cortando por arriba, un poco más de luz en la ciudad… no se, me guasta mucho ese cielo.

1 me gusta

jejje a mi también me chifla, sobre todo cuando salgo de sopetón a la terraza miroparriba y está todo ahí pa mi; no me puedo resistir y corro a por el cacharro pa dispararle a ese cielo :rofl:

Gracias jop69 por comentar.

1 me gusta