Mi sobrina

… de pequeñita… siempre tuvo sus propias ideas de como tenía que posar,jajaja… Espero que estudie, porque como se tenga que ganar la vida de modelo, jajaja… A ver que tal… Abrazos…

.

3 Me gusta

Pues tu sobrina es una pocholada y su pose la veo muy adecuada para su edad.
En cuanto a la foto pues un a edicion y B&N impecable a lo que nos tienes acostumbrado. Te tengo que poner un pero aunque lo abras valorado y cuando lo has dejado seguro que ha sido por decision. Son las pintadas del suelo que distraen un poco.
Abrazos.

1 me gusta

Hola @anon58841987

Pues muy graciosa, a ver si eres capaz tú de conseguir que una modelo adulta, sea capaz de posar con esa inocencia.

El blanco y negro, es media foto.

Simpática instantánea

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Una pose atípica y simpática! Saludos!

1 me gusta

Una niña muy guapa. Incluso dándole el sol has conseguido una expresión agradable.

1 me gusta

Me da la sensación que la perspectiva no es a su altura parece que la has sacado algo baja, la hora no era la mejor a juzgar por las sombras y además a echo que cerrara los ojos y la expresión que para estudio la suelo buscar, en la calle me parece algo posada… la peque seguro que es un amor y estoy segura que tendrás oportunidad de sacarle alguna foto en algún lugar que destaque ella y no se vea el fondo… abrazo!

1 me gusta