Mi rollo es el rock

Bueno, haciendo unas pruebas, porque quería conseguir algo en ese estilo, aunque después de ver el resultado y analizando creo que con otro juego de luces habría sido mejor, como luces traseras para perfilar o directamente haber cambiado el fondo por blanco…, he probado en b/n y color, pero finalmente me he decidido por el color, no se… a ver que os parece! El título por la canción de Barón Rojo, que me he acordado de ella! :upside_down_face:
Muchas gracias por pasar, un saludo,

2 Me gusta

Mi opinión puede apartarse mucho de lo convencional y comúnmente aceptado. Sin embargo, siempre uso luz natural y, en lo posible, contraluz; los fondos deben ser neutros, pero no necesariamente muy claros u oscuros; en este caso, de haber existido luz trasera, el fondo se habría salvado. De haber recurrido a fondo claro, no habría problema, pero seguiría prefiriendo alguna luz trasera que realzase la silueta del pelo. Quizá, también, una luz frontal algo más suave…
Pero no me hagas mucho caso.

1 me gusta

Bueno con la luz trasera hubiese conseguido perfilar la silueta, lo único que tendría que haberme separado del fondo para que no afectase al mismo, con fondo claro habría conseguido mayor visibilidad de la ropa y mayor contraste, supongo que el mejor resultado lo hubiese dado con un esquema de tres luces dos para perfilar y otra de principal, pero eso requiere bastante más tiempo de preparación!
Muchas gracias Jasu por pasar y dejar tu opinión! Un saludo,

Muy correctas.

A partir de aquí son apreciaciones personales:

La única pega es el respaldo de la silla.

Creo que la luz es muy blanda para una rockera, demasiado elegante, blanda.

La actitud más de Roxy Music que de Barón Rojo.

¡Pero ya ves qué retratos hago yo!

1 me gusta

Holaaa Yoli

A ver, que yo de retratos ando a años luz tuya…pero bueno…te dejo mi humilde opinión.

Me gusta más la segunda porque se ve el atuendo rockero total y la pose.

La primera se me queda a medias por varias cosicas, porque como te han dicho se ve un pelín el respaldo de la silla y queda como que “ni si ni no”…o la mostramos más o no se…Me puedes llevar la contraria eh…jajaja…pero bueno…un poco lo que veo…

Y luego el corte del brazo por la derecha tampoco me mola mucho. La primera con un plano o que se viera más la silla o sin silla…

Me atrevo menos a hablar de la luz…porque ahí si que…no puedo dar consejos…pero sabes…te estaba imaginando en un escenario de los de “mis chicos de la orquesta”…con montones de luces…en rojo y azul…no se…Difícil reproducir eso en casa…lo se…pero bueno…así me venías a la mente para este atuendo!

Rock forever! :upside_down_face:

1 me gusta

Pues si, de acuerdo en el tema de la silla, no se porque no quité esos trocitos… la luz pues lo que comenté al compañero habría que probar… tomo nota de las observaciones, muchas gracias por pasar jonia y dejr tu opinión, un saludo,

Hola Marian!!! Si, es cierto que quería un primer plano, pero la segunda es donde se ve todo el atuendo, los bordes de la silla, totalmente de acuerdo… en la primera si el brazo quedo a medias y más en la zona izquierda quizás tenga mucho peso visual por un lado y poco por el otro, aunque quería un primer plano, pero complicado… y lo que sugieres de las luces, si, me imagino que se puede conseguir con unos geles en los flashes y ya habría diferentes tonos, sin duda, para estudiarlo jajaja

Muchiiisimas gracias por pasar, besos!

1 me gusta

He intentado mejorar la primera versión, a ver que tal!

1 me gusta