Mi Regalo

Los últimos años he tenido el privilegio de cuando llegaba el día de mi cumpleaños pedir libre en el trabajo e irme al bosque a echar el día disfrutando de lo que me gusta, la naturaleza, teniendo amig@s y familia a 3000 km´s el organizar una fiesta con ellos era bastante complicado y sinceramente un día como hoy prefiero esto… era mi último día de mi semana de vacaciones y no ha podido ser mejor, hablando con fotógrafos y observadores de fauna que vienen de todas partes del mundo para la berrea, con una mochila cargada de frutas, agua, un par de cámaras y el trípode y una cerveza esperando a mi vuelta en la nevera, la cual me voy a beber ahora cuando termine de escribir esto, me voy a quedar con esta foto por varios motivos y los explico:

Para estar con la cámara a la altura de la mirada del protagonista he tenido que hacer un cuerpo a tierra que hacía tiempo que no probaba y no creo que vuelva a probar más que ya no tenemos edad para estas cosas, al hacerlo tenia decenas de briznas que me dificultaban el enfoque con lo que he acabado por enfocar manualmente y para terminar, mientras hacía esta foto escuchaba de fondo golpes de cornamenta de dos machos que estaban peleando a mi espalda aunque bastante lejos pero fue un combate al que no pude asistir… no se puede estar en todo lados. Este, entre muchos otros y ninguno material ha sido mi regalo de hoy y lo quiero compartir con vosotr@s. Un saludo y buenas noches.

Focal: 800mm - Formato: 16-10

2 Me gusta

Pues muchas felicidades, por tu cumpleaños y por la foto. Saludos.

Muchas gracias José Maria, un saludo.

Preciosa foto y feliz cumpleaños compañero. Saludos cordiales

Felicidades Esteban.

Un abrazo

Pues felicidades y muy buena la foto.

Saludos

Muchas gracias a los tres por comentar y por las felicitaciones :blush:. Un saludo

hola
Felicidades por el cumple .
la foto muy buen momento aun que me falta por abajo foto .
saludos

Gracias Antonio por pasar a opinar. Saludos

Muchas felicidades, bonita foto en pleno momento!

Slds!

Muchas gracias compañero, un saludo.

Pues muchas felicidades, un regalo como ese es necesario, hace del momento algo especial e inolvidable, es algo inmaterial pero se disfruta igual…
Que la fuerza te acompañe!
PD: Espero que hayas disfrutado también de la cerveza fresquita…

Muchas gracias Jaime, si que disfruté de una cervecita fresca viendo una buena película. Que la fuerza te acompañe!.

1 me gusta