En una apacible tarde de final de otoño.
Compañero la imagen me gusta y la profundidad que tiene pero hubiera cortado los alambres del primer plano, o sea un dedo por abajo. Saludos
Y no te parece que entonces tendría que cortar hasta que arrancara de los vértices, perdiendo esa profundidad?
No perderías nada compañero solo es quitarle un dedo por abajo quedaría más limpia, en mi opinión ese amasijo de hierros estorba más que aporta en mi opinión claro está, pero si a ti te gusta nada que objetar. Saludos
Yo creo que el primer plano aporta atención y por tanto le da profundidad, no lo quitaría.
La zona terrestre pide una poca más de luz para apreciar a las personas, con el peligro de hacerlo irreal…no sé, tengo dudas…
Saludos
Si entiendo bien tu versión sería algo como esto:
Pero entonces iba a parecer que soy Jesucristo andando sobre las aguas y, en mi opinión, perdiendo profundidad. Para perder esa sensación divina, sólo se me ocurre la excusa de las esquinas.
Pero entonces ya sí que pierdo por completo la profundidad. Sí que gano en presencia una familia, pero esto no es una foto social.
Creo que esos hierros son un mal necesario, pero seguro que me equivoco, otra vez.
De las dos ultimas me quedo con la primera, en mi opinion mucho mejor, mucha profundidad sin distracciones del primer plano ( esos hierros ) que para mí no le aportan nada a la imagen. Saludos y gracias por las molestias.
También me han chocado los alambritos, pero no he llegado a una conclusión válida. Como siempre, manda la decisión del autor. En caso de cortar, sería muy, muy poco. Pero he de añadir que la primera impresión, tras la del gran ambiente, ha sido la de estar ante una foto “diferente”.
Opino lo mismo
No necesariamente
Idem
Recortar o no recortar, esa es la cuestión
Pienso que la segunda versión le queda mejor aunque también es cierto
que viendola a plena pantalla y a la altura de donde esta sacada esa verja poco
influye.
Saludos
Q
En esta es la luz y tonos los que me gusta. Mejor tercera composición. Un abrazo
Para mí la primera de tu segunda versión es la que me parece mejor.
salud
Estoy de acuerdo. Saludos.
Mmm… creo que me quedo con la primera versión sin alambres yo también y además le daba más fuerza a los blancos de la fuente para que tuviera más presencia…
Un bonito atardecer, creo que admite también un poquito de intensidad en esos colores…
Que la fuerza te acompañe!
Yo también me quedo con la primera versión sin los alambres, por lo demás muy chula.
Saludos