Mi primera mariposa con lengua chupando el nectar

Hola, bienvenido.

Creo que la toma necesita varias mejoras. Por un lado la luz es demasiado fuerte, la composición ganaría si la mariposa no tuviera cortadas las alas y mas aire por debajo. El fondo con mayor desenfoque estaría mucho mejor, así confunde un poco a la protagonista. El momento de la mariposa es bueno.

Saludos cordiales,

Muchas gracias por la corrección, un saludo

Una pregunta, que significa que la foto necesita mas aire por debajo??? Gracias,espero respuesta para seguir aprendiendo

Hola

Pues que el objeto principal no este tan pegado al borde de la foto. Vamos que haya un zona de fondo separada del tema, en este caso la mariposa y la flor. No sé si me he explicado. Mira algunos macros estupendos que hay por aquí y lo verás

Saludos cordiales.

Muchas gracias, lo he entendido,haber en las próximas que publique las mejoré

Bienvenida al foro Mili. Cuantas más fotos mires, cuantas más fotos subas y cuantas más fotos comentes, más vas a aprender.

1 me gusta

Gracias por la ayuda y por aceptarme

Buenas Mili, pues bienvenida al barrio…
Como te comentan, la cosa es ver, y practicar sobre todo… fijarte en fotos que te gustaría hacer, e intentar ese tipo de cosas, luego ya, le pones tu punto especial y personal…
La foto que traes tiene buen foco, está muy bien definida la mariposa y la espiritrompa, es un momento muy chulo, la cosa es intentar que salga la mari entera, y si consigues un fondo difuminado y bonito, pues genial… intenta aproximarte lo máximo que te permitan los bichos e intentar que los ojos sobre todo, los tengas a foco, si puede ser más bicho a foco mejor… en fin, tutoriales y videos tienes a montones, tienes faena!
Que la fuerza te acompañe!

Muchas gracias, me ayuda mucho los consejos e intentaré mejorar en todo lo que pueda ya que me apasiona la fotografía :muscle:

1 me gusta