Mi Primera fotografía en el foro

Pues lo primero que corresponde es darte la bienvenida.
Espero que lo pases bien por aquí.
Con respecto a tu fotografía, en la calle no advierto nada de interés y el peso del personaje de primer término, muy grande, no va acompañado de ninguna acción que lo defina o presente.
Esta es solo una opinión personal.
Saludos.

1 me gusta

Perfectamente expresado por @calagurris todo cuanto parece rodear esta foto que, por otra parte, tiene buen aspecto y resulta muy agradable de mirar.

No sé en qué fijarme…

Pues bienvenido. Yo la hubiera realizado vertical.

Saludos

Lo suscribo.

Salud

Bienvenido, Gabriel. Esperamos ver más fotos tuyas y que comentarios no del todo positivo no te desanimen a participar, todos los recibimos y gracias a ellos mejoramos nuestras fotografías.

Mi comentario va en la línea de lo expresado por otros compañeros, no hay mucho a lo que prestar atención en tu foto, formalmente está bien expuesta pero por lo demás…no hay conexión alguna entre el personaje principal y el fondo y, en cualquier caso, esa imagen debería de haber sido tomada en vertical, los espacios vacíos a derecha e izquierda no aportan nada.

Un saludo,

¡Gracias a todos los que habéis comentado, por supuesto que tomo las críticas de manera constructiva!, ¡faltaría más!

1 me gusta