Mi primera foto

Buenos días a todos. Me estreno con esta foto de la costa de Estepona. No sé si lo he hecho todo bien. Gracias.

Ante todo biemvenido. Me gusta la foto sobre todo por las tonalidades suaves y la “tranquilidad” que le aporta la larga exposición, la composición me parece igualmente muy acertada.
Saludos

Una foto es muy bonita pero te has pasado de tamaño: el máximo es de 2000 px en su lado mayor. Bienvenido.

Una toma muy bonita con esas nubes en fuga y unos tonos q me gustan mucho. Únicamente corregiría el primer pilar de la derecha que lo veo un poco deformado por la distorsión del angular.

Un saludo

Pues todo genial, hasta ese tamaño estupendo para su visualización… Me saca un poco el contrapicado que se acentúa en la zona inferior… Abrazos…

Gracias Vicent. La próxima a ver si corrijo esto.

Gracias Antonio.

Gracias

Gracias. Lo del contrapicado no lo entiendo muy bien.

Si to pones la cámara paralela al suelo, las verticales salen rectas… si contrapicas estas se cierran abajo y se abren por arriba… si picas estas se abren por abajo y se cierran por arriba… abrazos…

2 Me gusta

Una foto preciosa, como bien te ha indicado Vicent el tamaño máximo de las fotos es de 2000 px por el lado mayor y un peso de 1,2 mb. En realidad no merece la pena ponerlas a más de 1200 px las verticales y 1800 las horizontales, se ven al mismo tamaño.

Bienvenido al foro.

Hola y bienvenido!!!
Me parece una foto muy bien realizada, buen encuadre y buenos tonos en general, con un cielo muy bonito que la acompaña perfectamente. No se me ocurre nada para mejorarla. Enhorabuena!!!

Salu2.
Albert .

Un buen estreno!!!
Ese puente tiene más de una fotografía y está en concreto te ha quedado muy bien. El cielo me encanta!!!
Un saludo

Sobre todo, bienvenido!
Ya me gustaría tener un pantallón tamaño cinemascope para disfrutar de este tipo de deslices.
Muy bonita foto.

Un abrazo!

1 me gusta