Hola, me gusta la foto por su composición, con el acueducto guiándonos la mirada hacia el interior de la fotografía, el ritmo de los pilares y las sombras, la presencia de gente paseando. El único pero es que esa nube que se ve aparecer por detrás del edificio del fondo no estuviese más alta, sobre ese cielo tan azul y tan llamativo y tan vacío.
Saludos
Buen encuadre del acueducto, me gusta como lleva la vista hasta el fondo.
Saludos
Las sombras de los pilares dan la sensación de conformar una escalera que nos conduce hasta el fondo.
Una luz buenísima y bien editada.
Me pregunto el motivo del formato.
Algo más grande aún se disfrutaría más.
Saludos.
Eso es lo que me parece mas interesante en la foto, una pena que el cielo estuviera tan plano y esas nubes del fondo no ayudan mucho, al igual que el compañero el formato no es que me convenza mucho pero la foto es tuya y eso va sobre gustos, pero eligiendo ese formato yo casi le recortaría un poco por la derecha… algo así:
Un saludo.
Totalmente de acuerdo
¡Muchas gracias por vuestros comentarios y apreciaciones!
Me gusta la composición y el punto de fuga ,las sombras de los pilares le dan un plus,me sobra tanto cielo, aun asi excelente foto.Saludos
Bonita imagen que recoge la atmósfera del momento. Probaría a bajar las altas luces en las nubes y la pared blanca de los edificios de la izquierda. Saludos.
Hay otra solución para el recorte que es eliminar a la chica con relleno generativo , tarda un segundo, a mi por lo menos la primera sombra esa me gusta y no queda tan justo el pilar por abajo. Por lo demás no se podía hacer, mucho, salvo sustituir el cielo. Un saludo.
Tu no tienes la culpa de la insulsez del cielo, porque lo demás lo hiciste todo bien.
Dado que las nubes que se ven al fondo son pequeñas, están sobreexpuestas y aportan poco, creo que la imagen ganaría eliminándolas por clonación. Por lo demás, la foto me gusta. Saludos.