Mi primera aportación

Buenas noches.

Esta es mi primera de espero que muchas aportaciones para la crítica. Me gusta mucho la fotografía urbana y trabajar en B/N, así que espero que os guste.

No es que me no me guste editarlas, pero el Photoshop lo utilizo únicamente para hacer alguna corrección.

Un cordial saludo.

Eduardo.

1 me gusta

Pues para ser la primera no esta nada mal, está bien compuesta y con una fuga interesante, lo único que eliminaria las primeras piedras de la calzada.
un saludo

1 me gusta

Quizás un poco sobreenfocada, se ve en los bordes. El cielo y el sol son grandes protagonistas en la foto, por lo que haberlos tenido más en cuenta para sacar detalle en la zona de altas luces de las nubes (zona aparte del sol), habría sido importante…
Abrazos…

1 me gusta

Hola,

Destaco la composición con esa profundidad que te da el punto de fuga al centro que nos invita a recorrer la fotografía. Destaco también el formato vertical adecuado a la escena y siguiendo las lineas de la misma.

A mi también me gusta la fotografía urbana y en blanco y negro, que como todo tiene sus “truquillos”, como es el tema de la medición, de las “altas luces”, etc.

Si pudieras compartir los “Exif” podríamos valorar con más precisión la toma fotográfica y comentar la misma.

El consejo de mi predecesor es muy útil y el mío va en la misma linea, la medición de la luz y las altas luces.

Para hacerlo más ameno te dejo a continuación un pequeño video-tutorial, de uno de mis admirados fotógrafos José Antonio Fernandez Salas, a ver que te parece.

Saludos y bienvenido.

Salvador

1 me gusta

Buenos días. Muchas gracias por la crítica la cual sin duda alguna me ayudará a mejorar. Lo cierto es que a pesar de querer insertar los datos exif, finalmente no me acordé de insertarlos. Un cordial saludo.

Muchas gracias por la crítica. La imagen está un poco editada y se me escaparon esos “detalles”. Lo tendré en cuenta para la próxima vez. Un fuerte abrazo.

Por no repetir…

1 me gusta

Se ve muy natural y tirada con mucha intención, hazle caso a éstos fenómenos que saben lo que dicen…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues te ha quedado muy chula.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta