Mi primera aportación

Aquí tenéis mi primera aportación a este apartado del foro, la titulé “La Sacerdotisa”

2 Me gusta

Hola @Fotok2016 y bienvenido!. A falta de lo que opinen otros compañeros y desde moderación, creo que la fotografía tiene un procesado/resultado final que podría encajar más en fotografía conceptual. Desnaturaliza las texturas en todo el plano focal que no es lo más habitual en este tipo de fotografía- Saludos!!

Abundando en lo que dice @Facv, creo que la foto quedó muy oscura y al intentar levantar las sombras y tener que usar un antiruido, este te dejó a la chica como si fuera una muñeca.

Mi consejo, si me lo permites, doble exposición, una para las velas y otra para la chica, cosido en PS y a triunfar con esa modelo.

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Coincido con los compañeros, se ve extraña.

Alrededor del cuerpo de la chica tiene además como un halo azulado , y las curvas de su contorno en cadera no son suaves, se ve como si la hubieras recortado o algo así.

Creo que la edición no ha sido limpia.

En cuanto al motivo, no acabo de ver qué tiene que ver una sacerdotisa con los cuchillos que porta, salvo que sea una sacerdotisa de satán o algo así, en cuyo caso harían falta otros elementos que nos llevaran a pensar en algún rito demoniaco.

Realmente habéis acertado en las apreciaciones en todos los casos, pero la verdad es que con un teléfono de gama media-baja para hacer la edición y foto, y subido en una escalera es lo que tiene :joy:

Aparte u oscurecía lo más posible el entorno o se verían la mesilla de noche y otros elementos de la habitación que hubieran dado a la foto un aire un poco cutre.

De todas formas, gracias por los consejos, si algún día consigo comprarme una cámara y encontrar un entorno más adecuado, seguro que la cosa va a mejor​:wink::+1:

1 me gusta

Ya te dijeron bastante
El entorno no es una excusa, solo busca el ángulo adecuado, inventa encuadres y te resultarán fotos maravillosas.

Muy bien por aportar y recibir las críticas

Saludos

Hombre, lo de aceptar críticas es lo mínimo, si no para eso uno que se quede en casa :wink:

Lo del espacio no es excusa, es una realidad, y es curioso que nadie se cree lo pequeño que es esto hasta que vienen y lo ven. De verdad que me he roto la cabeza para aprovechar lo que hay al máximo… y de aquí poco se puede sacar, la pared ocupa dos de los cuatro lados de la cama y el espacio restante es de contorsionista (la casa tiene 28m2).

Ya quisiera yo disponer del estudio donde le están haciendo fotos a mi cuñada (que es modelo profesional), pero tengo que arreglarme con lo que hay.
Un saludo.

1 me gusta