Mi playa

A ver que os parecen ahora las rocas.
¿Llama la atención la pisada? Es apropósito, la idea es que no queda nada virgen, que lo invadimos todo, aunque nos llenamos la boca con parques naturales, reservas, etc., que, al final, no son más que zoológicos, pero sin verjas.

1 me gusta

Buenas amigo… la foto se ve a gusto… el tema de las rocas, a mi me parece bien, me gusta la bruma de las olas y me gustan los tonos de la escena… la pisada, aunque bastante escorada, se ve, aunque la cosa de la invasión ya se nota con todas las edificaciones del fondo… a lo mejor con otro ángulo se hubiera reforzado esa idea que buscas…
El formato es por alguna razón especial?
Por cierto, que me gusta tu playa…
Que la fuerza te acompañe!

El formato… pues me rompe la estética del formato clásico y como es para verla en el ordenador, pues por el “molestar” un poco la visión del espectador.

1 me gusta

Ah! si es por eso…
No se cómo no había caído…
:upside_down_face: :upside_down_face:

Pues me gusta tu playa y el tono del mar y el blanco de las olas rompiendo, buen trabajo, saludos

La huella del hombre lo impregna todo.
Y, hablando finamente, digamos que también lo jode todo.
Me gustan el reparto de espacios y también cómo te ha quedado ese agua tanto en color como en luz (puro Mediterráneo).
Si lo que que pretendías era incomodar al espectador con el formato, ¡enhorabuena! Conmigo lo has conseguido.
Se ve con agrado.
Saludos.

Me gustaría verla mas panoramica, ese formato para mi gusto queda pequeño
Los azules del agua del fondo los veo demasiado saturados, un poco menos contrastados encajarían mejor, la vista se detiene demasiado en esos tonos
saludos

Qué bonita, a mí me gusta, los tonos verdosos del mar al fondo son una maravilla, y el tema de la huella, opino como @ObiGwanKenobi, quizá sin edificios y con otro encuadre tendría más refuerzo, porque la veo muy en la esquina ahí. Vamos, que si no lo comentas tú, eso no lo pillo :sweat_smile:

Muy chula.
:cherry_blossom: Saludetes.

Los horizontes sobre el agua del mar son complicados, al menos para mi. Por otra parte, creo que el corte de las olas por la derecha no beneficia a esta imagen. Saludos

1 me gusta

Aseada y con buen aspecto.
Me hubiera gustado ver como el final de la playa se imbrica en la ciudad.

Salud

Coincido en que el corte por la derecha no le favorece.
El resto lo veo bien.
SL2.

El corte… No me fijé, pero tampoco era la idea de sacar una panorámica de la playa tipo “admirar mi playa”. Ya sé el nombre de la foto.
Por otra parte… ¡Venid y lo veis!, ¡que sois muy cómodos!

Sobre el formato, por añadir a lo dicho, esta foto, junto a la anterior de la misma playa, las presentaré a la liga del club de fotografía. Mis compañeros del club son muy buenos compañeros y mejores personas, pero académicamente estáticos y muy comedidos en los comentarios cuando las revisamos. Más o menos igual que los jueces, es mi parecer. Por eso presento cosas para mi gusto y su puntuación me la trae al pairo.

Que me den un 1 o un 10 sin ninguna explicación es un juego de castigo/adulación vacío entre juez y fotógrafo, enseñanza un - infinito.

Y seguro que los jueces son grandes hacedores de fotos, sin duda alguna.

:rofl: ¡Ahora para que lo lea uno de los jueces! :rofl:

Ya os diré cuantas panorámicas había y cuantas no académicas.

Muchas gracias por pasar.