Mi playa preferida! (nofdls)

Una toma del atardecer de ayer


Un saludo :wink:

3 Me gusta

Precioso rincón, ese lugar es una pasada
Tu foto no me disgusta pero mi propuesta pasa por dar un poco mas de espacio por zona superior, quizás las tomas las tenias que haber efectuado en vertical para poder jugar con los espacios cielo y tierra.
Bonita panorámica
Saludos

1 me gusta

Muy bonita, no me extraña que te guste ese rincón.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Pues así están hechas…un total de 8 tomas para la panorámica, si el cielo estuviera un poco más bonito uniera optado por una segunda fila
Un saludo :wink:

Muy bonita, sí señor. Nada que objetar. Un saludo.

1 me gusta

Pareciera la del Silencio, pero no sé.
Buena de todo.
No hay como ser concienzudo trabajando las fotos.

Salud

1 me gusta

Como siempre nos traes un preciosa imagen y bien trabajada , el cielo no es lo que nos gustaría de espectacular , pero no solo de cielos bonitos vive el fotógrafo y la foto ya tiene suficientes valores compositivos como para que el cielo compita con ellos , ha quedado natural pero no anodino , a mi me gusta
saludos

1 me gusta

A mi me parece correctisima, toda una preciosidad de lugar, los colores muy de mi agrado, solo le encuentro una pega, que despues de una dia de playa y agotado tengas que subir ese pedazo de escalera :cold_sweat: :cold_sweat: :cold_sweat:, saludos

1 me gusta

Espectacular me encanta toda ella
Saludos

1 me gusta

hola Manuel
muy bonita sin peros me gusta toda .
saludos :wink:

1 me gusta

La del silencio me queda muy lejos, esta es una aquí cerquita de casa a 20 minutos, es la playa de Campelo
Un saludo :wink:

¡Que suerte tienes de poder acceder a este precioso sitio en solamente veinte minutos! Excelente fotografía. Saludos.

1 me gusta

Una playa de Galicia entonces, esta muy buena la compo, el rocote del extremo derecho ya me lo estoy imaginando para componer. Un saludo

1 me gusta

Es un encuadre que te hace meterte en la foto.
Como siempre, preciosa en todo.
Saludos
Raúl

1 me gusta