Mi paseo por el bosque

Pues se acabaron mis vacaciones y en pocas horas vuelvo al trabajo, pero antes os dejo algunos momentos de mi paseo por el bosque ayer, sin duda esta época de berrea y los primeros colores del Otoño son un plus que ya ayudan a la belleza de las fotos.

Y para terminar la serie dejo una foto que creo que merece la pena que la comparta más por el momento que por el atractivo técnico, la batalla me pilló algo lejos y en un mal sitio para fotografiarla pero es una suerte llevar el 800mm para poder traerme a casa una captura del momento.

Un saludo para tod@s.

4 Me gusta

Brutales todas, no sabría por cual decidirme, si tuviera que elegir una. Enhorabuena

Precioso reportaje Esteban,
Saludos
Q

La verdad es que es una seria formidable, me las quedo todas pero la quinta y la ultima son las mas mejor para mi, excelente trabajo, saludos

Muy agradecido a los tres por comentar, un saludo compañeros!.

Precioso reportaje compañero, gracias por compartirla. Saludos

Buen reportaje del que me quedo con las cornamentas de los bichos, son espectaculares.

Excelente serie, me quedo con las dos últimas.

Saludos

Pues si Juan, aquí los bichos son enorme e impone verlos a pocos metros. Me alegra que te guste y gracias por pasar a comentar.

Gracias a ti por comentar, Joaquín, me alegra que te guste la serie. Un saludo

Gracias Carlos, como siempre es un placer leer tus comentarios. Un saludo

Mis mas sinceras felicitaciones
Saludos

Qué buena experiencia tuviste que pasar, se ven todas las fotografías muy chulas

Slds!

Agradecido por estos comentarios, un saludo a los dos.