MI MARIPOSA

Buenos días,
Os dejo esta fotografía de hace ya dos años…no se la razón, pero me apetecía subirla.

Un cordial saludo

1 me gusta

La expresividad de la niña vale por toda una gran foto. Sobra espacio por la derecha y, en mi portátil, aparece una luz deslumbradora, pero creo que es cosa de mi pantalla. En cualquier caso, me quedo con esa primera y fantástica impresión.

Muy buena. Esa expresión acompañada por la sobrexposición queda muy bien. Un saludo.

Me parece que con esos ojos tan preciosos, tanta luminosidad le quita presencia… en este caso la composición, creo que hubiese dejado ese aire en el lado justo al contrario (izquierdo) por la dirección de la mirada de la peque, creo que volvería sobre la edición para sacar detalle de su rostro.
Un saludo Julio,

La luminosidad es algo buscado y que consideré haría del retrato algo diferente.
Ya veo que no os ha agradado mucho, bueno, que le vamos a hacer.
Un cordial saludo

Sí que me ha agradado, y mucho. Por lo demás, a quien realmente le tiene que agradar es a ti; lo que opinemos los demás solo puede ser una orientación, el punto de partida para una posible corrección únicamente en la medida en que estés de acuerdo con ella. Y, por supuesto, con todo el derecho a pasar olímpicamente de todo cuanto podamos decir el resto.

1 me gusta

Yo es que con esa carita, esos ojos y expresión, del resto no me importa nada, me encanta! Enhorabuena!

Julio, ¿que no nos encanta?, ¡Venga a ya!. La crítica mas sencilla y más certera es la de Patricio.
Tenemos a una niña sentada a contraluz de un ventanal enorme y tu con tu cámara estás atento a tener la posibilidad de que se vuelva y te mire, cosa que hace y tu tienes la enorme fortuna de lograr el disparo justo en el momento preciso. Qué mas queremos?. No podemos criticar estas fotos como si fueran hechas con todas las ventajas de un estudio. A mi me gusta y creo que es un muy buen trabajo.
Saludos