Mi Malecón

¡Buenas fotos te has traído de Cuba! Y esta es de las mejores. Este chaval parece interrogarse sobre su futuro en ese atardecer caribeño. Te felicito. Un abrazo.

1 me gusta

Un contraluz y tonos muy bien resueltos, además de la composición.
Por poner un pequeño “pero”, me pregunto si no hubieras podido moverte un poquito a la derecha para no solapar a la chica de atrás del protagonista que admira esa puesta de sol.

Saludos.

1 me gusta

Muy bonita la composición… Los rastros alrededor del chico y del edificio más alto, a mejorar… También un suspiro más de luz sobre el chico, no le hubiese estorbado… Abrazos…

1 me gusta

Si te fijas la foto esta hecha desde el murete donde esta sentado el chico, más a la derecha me iba abajo.

Cloné una mano que salía de su boca, el resto preferí dejarlo así.

Una pena que esté tan justa por la derecha, lo demás me gusta.
Saludos.

1 me gusta

Si, se intuye que estabas muy justa de espacios. Es lo que tiene la fotografía…ves el momento, pero en muchas ocasiones no está todo en su sitio.

1 me gusta

Me gusta, aunque no acabo de ver los tonos demasiado naturales en este caso,igual me equivoco, y lo ya comentado por milito y obturador.

un saludo

1 me gusta

Ya te lo han dicho todo. A mí la imagen me gusta tal cual, la chica de detrás…pues sí, molesta, pero esto es fotografía social, es lo que hay. Los colores muy bien y lo único que mejoraría son esos halos o artefactos que veo en el brazo y el edificio más alto…

Saludos,

1 me gusta