Mi jardin encantado (1)

Hola Mirendu, veo que le sobra luz a la planta y algo mas de foco, el desenfoque esta bien pero demasiado saturado.
un saludo

Muchas gracias por comentar y dar tu opinión de cómo lo harías tú. En esta serie que hice durante la pandemia en mi jardin, quise reflejar que a pesar de la adversidad externa puede haber “jardines encantados” El resultado lo tengo en un vídeo que ha tenido bastante reconocimientos
Siento que no te guste . Buen día.

Curiosa toma, me gusta el desenfoque de la planta del fondo, le da profundidad a la toma, la hierba que sale del margen derecho, me genera dudas, casi diría que molesta más que aporta, la luz en la planta principal aunque hace centrar la mirada en ella, la veo un poco alta y los verdes del fondo para mi gusto demasiado saturados.
Saludos

Muchisimas gracias por tu comentario. Como decía al anterior compañero, forma parte de un proyecto que hice durante la pandemia en mi jardín. Hago bastante macro normalmente y quizá en esos casos busco mas esa “perfección” técnica que mencionas, pero en este caso, mi imaginación quiso hacer un Jardin Encantado con mi entorno y deje de lado la técnica. Buena tarde. (soy de las que pienso que hay que saber las reglas para saltarlas.)