Mi hermosa lavandería

Dejando los coches aparcados de momento, os dejo una estancia de la casa que contenía una extraña lavadora-secadora, que muebles muchos no había, pero aparatos raros, unos cuantos.

1 me gusta

Wow, eso es tecnología digital puntera. Qué maravilla, y no hablo de la lavadora.

Vaya ambientazo que recreas aquí, foto de categoría, en mi opinión, felicidades Peru,
Que la fuerza te acompañe!

Gracias compañero, tecnologia había un montón, un aspirador raro, tocadiscos, pero como esta lavadora, nada, celebro que te haya gustado.
Un saludo

1 me gusta

Gracias Obi, me alegra que te guste el ambiente lúgubre y de abandono de la habitación, así como la visita.
Un saludo

1 me gusta

Estos elementos antiguos son fantásticos, la toma y el procesado nos llevan a otra época

Lo que tu no encuentres no lo encuentra nadie.

Ya sabes lo que pienso de tus abandonos y también sabes que me tienes ganada de sobra.

Fantastica Peru, y muy feliz de verte por aqui.

Un besazo!

Pues si, era una casa con poco mobiliario, pero tenía esta interesante lavadora, que junto con la habitación, me dió un marco fantastico para la foto, que me alegra mucho que te haya gustado y que te pasaras a verla.
Un saludo

Hola Bolcaya, que alegría verte de nuevo, y feliz porque te guste la foto, ya sabes, que tengo intermitencias, y que me he tirado meses sin sacar fotos, bueno, solo profesionales por el trabajo, pero desde febrero que no hacía un abandono, y a pesar de haber cambiado el foro, no os librais de mi, jeje :rofl::rofl::rofl:.
Un besote

Joer Peru, has conseguido mostrar esa tecnología punta de una manera magistral.
La luz me parece una maravilla.

Un cordial saludo

Muchas gracias compañero, estos son los trastos que a veces te encuentras, como los coches, pura suerte. En cuanto a lo de la luz, pues ya es cuestión de abrir o cerrar ventanas, y luego en procesado toquetear un poco los deslizadores para crear un ambiente propicio, que me alegro mucho que te haya gustado.
Un placer tu visita y tu comenatario.
Un saludo

Muy bonita… Esa puerta de la derecha hace que la vista quiera irse un poco por ese lado… También tendría una buena interpretación en byn… abrazos…

De acuerdo con lo del BN, podría quedar bien, lo de la puerta la dejé así para generar tensión y profundidad, me alegra que te haya gustado.
Un abrazo

Desde luego si las casas abandonadas son una especialidad, la controlas por completo. La foto quedo excelente. un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias juances, bueno, fotografiar casas abandonadas es un mivimiento llamado “Urbex”, de urban explore, y a mi en particular, me gusta mucho, encuentro una belleza singular en el abandono, y me alegra que te gusten estas fotos, que a veces solo son suciedad y escombros.
Un saludo

¡Madre mía! Esa lavadora es de los años 50 como mínimo. Ambiente lúgubre a tope. Bien hecha. Un saludo.

Como poco, yo nunca vi una así y estaba impecable, me alegra que te haya gustado y que te pasaras a verla. Un saludo Vicent