Mi Fuente De Energía

Hola…

Asomo de nuevo por aquí tras unas semanas bastante desconectado, sin saber aún si volveré a entrar tan asiduamente como antes e interactuar como solía hacer, que esto por lo menos sea un comienzo de ello.

Y para no volver con las manos vacías dejo una foto de esta pasada madrugada, un momento captado en una ruta como las que hacía antaño tras unos meses en el dique seco. Volver a disfrutar de ese silencio nocturno en medio de la nada con la Luna creciente a un 99% iluminando la escena ha sido sin duda un regalo difícil de igualar.

Creo que la foto esta bien colocada en Paisajes aunque por el contexto y por incluirme en ella también podría entrar en Social.

Aprovecho para saludar a todos los buenos compañeros y compañeras conocid@s que andan por aquí y a las caras nuevas que se han incorporado en este tiempo de ausencia, intentaré ponerme al día poco a poco.

Un saludo.

Focal: 16mm - Balance de blancos: 3500K

6 Me gusta

Que maraviilla de foto el ambiente la nitidez el cielo todo.
Enhorabuena.
SL2

1 me gusta

Mil gracias Manel, sin duda ese comentario es un gran empuje para mi ahora mismo. Un saludo

Regreso con nota. Re-bienvenido.

1 me gusta

Y con el valor añadido de incluirte en el encuadre.

Salud

1 me gusta

Bonita foto, buen encuadre.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias José, re-bien hallado de nuevo. Un saludo

Me alegra que te guste, un saludo Julio.

Gracias Manuel. Saludos para ti

Hola Esteban

Buena foto con un ambiente muy bueno

Me alegra verte de vuelta

Saludo

1 me gusta

Hola Antonio, gracias!. A mi también me alegra leerte de nuevo. Un saludo

Es una foto que transmite mucha paz… Más allá de los 16mm o el balance de blancos, lo que realmente pega es esa sensación de estar ahí sentado, en silencio, viendo cómo la luna ilumina la escena.
Buen trabajo.
Saludos.

1 me gusta

Gracias Angel, me alegra que te guste. Un saludo

Ni mas ni menos, solo decirte que me encanta, felicidades por tan magnifica fotografía.

Te entiendo bastante bien, yo no han sido semanas, mas bien meses o años, ya no me acuerdo de cuando fue que dije de marcharme, pero esta afición se lleva muy dentro y por amigos que todavía siguen en el foro he vuelto, y te puedo asegurar que ha sido un acierto, no es el ritmo de las redes sociales que tiene que poner una foto cada día para que no bajen tus seguidores o los likes que te dan… todo eso lo he dejado ya que me estaba agobiando mucho y empezaba a no gustarme hacer fotos, pero al final he vuelto a OD. y te puedo asegurar que estoy mucho mejer, vas a tu ritmo y sin estrés, y disfrutando de nuevo de la fotografía.

Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias Jorge por esas palabras, yo las redes las dejé hace años, pero entrar en algún foro, Flickr o alguna pagina web puntualmente para ver los aportes de otros compañeros y compañeras si es algo que he seguido haciendo, aunque donde soy mas asiduo es aquí en O.D.

Lo de hacer fotos ya es otra historia, me suele apetecer poco y si me llevo la cámara pocas veces vuelvo a casa con alguna foto aunque eso no me preocupa, el salir y disfrutar de mis rutas o paseos por la naturaleza cuando pueda hacerlos si es algo que siento necesario y si en uno de esos paseos capturo algún momento pues bienvenido sea.

Espero disfrutar de tus fotos por aquí. Un saludo

Me alegra el verte de nuevo por los foros y que esa fuente de energía te aporte la necesaria para seguir adelante.
De la foto me gusta la composición y el ambiente frío que destila. Saludos

1 me gusta

Hola Juan!, gracias por pasarte a comentar, siempre es un placer leerte. Un saludo

Muy buena, me gustan esos tonos fríos y la sensación que dan de frío.

Saludos

1 me gusta

Gracias Carlos, un saludo.

Bienvenido, Esteban, Ya se te echaba de menos y me alegra verte por aquí y ver tus magníficas fotos, como esta que nos muestras que es todo un lujo.

1 me gusta

Muchas gracias, a mi también me alegra mucho volver por aquí. Un saludo Francisco