Mi compañera de viaje

…además de mi marido claro, jajaja :sweat_smile:)

Siempre la llevo conmigo, cuando viajo su sitio es ahí en la guantera o mi mano, directamente… y así vamos las dos, siempre juntitas jeje… tenía que hacerle algún homenaje y ese día había recogido unas lilas y se me ocurrió que tenían buena foto… a ver qué os parece, la hice con el móvil antiguo pero bueno…

Espero que os guste aunque sea un poquito.
:cherry_blossom: Saludetes.

¿ Y como se llama tu compañera ? :sweat_smile: :sunglasses:

Parece una Reflex, a las que les queda mucha vida todavía, verás cuando ya no estén en el mercado

1 me gusta

:joy: :joy: se llama Canon 1000D, está mayor ya, pero estoy a ver si me toca la lotería o algo y compro otra mejor, :rofl:… mientras tanto, ahí estamos.

Gracias por pasar y comentar.

1 me gusta

Un nuevo tipo de familia del siglo XXI, ella, el y la cámara, y generalmente nos queremos mucho… por lo menos dos de ellos.

1 me gusta

Bueno, ahora mis hijos están mayores así que viajamos solos, sí :slightly_smiling_face:, no hay forma de que vengan con nosotros ya… aunque hemos disfrutado muchos años de viajes los 4 juntos, pero el tiempo vuela… y los hijos también :sweat_smile:

Muchas gracias por pasa y comentar @Rafelo

Eliges buenas compañías, sobre todo para disfrutar de la fotografía. Un saludo

1 me gusta

Síiii claro, jeje… tengo mucha suerte, muchas gracias @J.Rguez por pasar y comentar.