En esta me acompañaba entre otros el gran maestro Jedi @ObiGwanKenobi, así que si está bien será gracias a él y si no, la culpa es, como siempre, mía.
Otra fotografía nocturna que parece hecha de noche, algo siempre muy de agradecer. Por lo demás, muy bonita bien realizada.
Hola Carlos
Buena toma nocturna quizás demasiada calle en el pp creo que le cortaba un dedo por abajo .
saludos
Bonita toma, yo la dejaria tal cual.
Échale la culpa al Obi por obligarte a hacer buenas fotos y nocturnas muy decentes, digo, decentes, porque la noche es golfa.
Me gusta el ambiente… pero sobre todo el uso del angular y la composición para conseguir esa profundidad.
Saludos
No te tocaba nada de nada, se deja ver agradablemente, buena luz, el maestro Yoda te hizo sentir la fuerza, jeje, saludos
No hay nada como un buen Maestro.
Buena nocturna.
Salud
Pues te ha quedado de maravilla y bastante fiel a lo que recuerdo, con ese tono cálido general… un paseo muy chulo, todavía tengo las fotos pendientes, se me acumula el trabajo, mae mía…
Por cierto, el mérito es sólo tuyo, que yo no hice na, bueno si, copiar la foto básicamente…
Un abrazo amigo, y que la fuerza te acompañe!
Ese es “El Portal Nuevo” no? Después de pasar por el parque de la Taconera o no? Me voy a tener que dar un paseo otro día ver cómo dónde queda el arco…jaja
Bueno, a ver…yo lo veo con una luz muy natural, texturas de lujo, nitidez en todos los planos y una luz muy de “nuestra ciudad”… esa Pamplona/Iruña bonita…
Un besico
Si Marian, esto es la parte superior del portal nuevo. En la Taconera.