Mi ciudad, mirando al cielo (3 fotos)

Otra ventolera, a ver que tal.

Saludos.

Otro tabajo de edicción impecable, la que mas mne gusta la tercera.
Saludos

Muy chulas, sólo le veo una pega, salvo que la reflectancia de las fachadas fuese mayor que la de la nube… y es la de falta de “más” blancos/luminosidad en estas… De todos modos así también me gusta…
Abrazos…

Me quedo con los procesados y con esa delicada escala tonal.

Salvo la tercera, al resto he respetado la escala tonal. Pero revisada se le puede dar algo mas de luminosidad. Gracias por tu interés.

1 me gusta

Sí, yo también me quedo con la tercera por la originalidad del encuadre. En la primera hubiera elevado más el encuadre para evitar quedar a medias cortando los coches.
Un saludo.

Gracias @Jasu @anon58841987 @enguelgu @franvier , por pasaros y comentar.

Seguimos en la brecha…

Hola

La tercera es muy chula y original, me gusta.
Ahora bien hay que arreglar esas lineas… :sweat_smile:

Saludos.

En este caso me quedo con la tercera, sobre todo me gusta el motivo y encuadre. Un saludo

Muy buena serie

Buen ejercicio de contrapicados y edición.
Saludos
Salvador

Pues a mi la que mas me gusta es la segunda, esa ropa tendida y la parabolica le dan un puntito majo y si tambien levantaba las sombras, saludos

A la primera le eliminaría la antena que sale por la derecha y, aunque me gustan las tres, me quedo también con la tercera.

Valoro la técnica en lo que vale pero no veo ningún encuadre que me llame la atención.
salud

Soy del club de la tercera, aunque me parece un trabajo muy bueno el conjunto… tu ya sabes hacer eso muy bien…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias @Kalima @J.Rguez @tikozook @anon51062195 @markelete @ayzoavin @ObiGwanKenobi por pasaros y comentar.

Gracias por la sinceridad. Otra vez será.

Saludos.

1 me gusta