Preciosa.
Fantástica.
¡Esa silla azul!, clónala por favor
Nooooooooo, jjajajjaj, estaba ahi…
Ya sabes que me encanta esta toma y especialmente por lo que tu ya sabes.
Gracias.
Estupenda, en la línea de la otra…
Abrazos…
Chula. Un pasito más a la derecha y clavas la simetría. Hubiera sido un puntazo haber pillado a alguien sentado en el taburete azul. Un saludo.
Muy bonita iluminación, colores y perspectiva. Saludos.
Curioso tanto esplendor y dejan un taburete de plástico en medio. En el fondo, esta nueva arquitectura islámica no alcanza, ni por asomo, a la antigua. Es como si siguiéramos haciendo catedrales góticas con los nuevos materiales de hoy en día.
SL2.
Pues esta hecha al Modo antiguo con huevo y cáscara, muy curioso
Qué belleza la de los árabes en sus mezquitas!!! Y qué despiste el de la señora de la limpieza dejando, seguramente por descuido, ese taburete azul
Hola
A mi me parece preciosa. Tiene una luz fantástica que enfatiza el nivel de detalle. Los cuales hay para aburrir. Tal vez se podría afinar aún más la edición haciendo que las dos columnas principales tuvieran la misma altura, aún así el trabajo en las verticales y horizontales es ‘pa’ quitarse el sombrero.
Soy de los que le pegaban dos patadas al taburete. Ese punto azul no me deja disfrutar a gusto de la toma. Es como una mosca cojonera.
Saludos.
Albert .
Me temo que va haber consenso sobre el taburete y sobre la calidad de la foto también
Si no hubiera taburete estoy seguro que no habría tantos comentarios, jaaaaaaaaaaaa
Delicada y bien tratada.
Saludos