Esta imagen es de archivo tendra mas de 15 años.
Espero que sea de vuestro agrado
Un clasico, recuerdo de niño había un libro en casa sobre maravillas del mundo, lleno de fotografias de lugares de interes, habia una tal cual a esta. No se si hubiera otra perspectiva de ese lugar, yo la buscaria. Saludos
Tambien tengo otra imagen del mismo lugar desde otro angulo, en aquella epoca estaba prohibido hacer fotos con tripode, me las apañe para hacerlas, incluso alguno de aquella kkd del antiguo foro de ojodigital " que ya no existe " puso la camara en el suelo con temporizador, en aquella epoca no existian las pantallas abatibles.
saludos
Si le quitas un dedo por la derecha la dejas simetrica del todo, bien vista, saludos
No sé con qué equipo contabas en ese época, pero la imagen que nos muestras tiene poca calidad: los halos son generalizados y muy marcados, los negros se empastan allá donde los hay y la nitidez está flojita. Pero sólo es mi opinión. Un saludo.
Esta imagen tiene tantos años que ni yo me acuerdo con que equipo la realice, es una foto de recuerdo que la queria compartir, aunque tenga muchos fallos. Nada mas
Si le quitas un dedo por la derecha la dejas simetrica del todo, bien vista, saludos
Gracias por pasar y comentar, me apunto ese detalle que me dices, me alegro que aunque tenga sus años y no este tan nitida como yo quisiera la veas bien. Saludos cordiales
Yo estudie mi carrera en Cordoba y siempre la llevare en el recuerdo, lastima que en aquella epoca no hubiera fotografia digital. Con todos sus defectos siempre es la mezquita. Un saludo.
Gracias por pasar y comentarla compañero eres muy amable en tu comentario. Recibe un cordial saludo
es una foto de recuerdo que la queria compartir, aunque tenga muchos fallos. Nada mas
Te recuerdo que hay una sección, “Exposición”, en la que se suben las fotos que se quieren compartir sin quedar sometidas a crítica, pero si la subes a la zona de crítica lo suyo es que te señalen los defectos. Un saludo.
No sé con qué equipo contabas en ese época, pero la imagen que nos muestras tiene poca calidad: los halos son generalizados y muy marcados, los negros se empastan allá donde los hay y la nitidez está flojita. Pero sólo es mi opinión.
+1
Hola Joaquín,
Ya lo siento, pero no puedo sino compartir la opinión de Vicent. Yo le daría un repaso al procesado para corregir esos problemas, porque le lugar es bien majo y el encuadre me gusta.
Saludos,
Pere
Es cierto compañero, olvide esa sección para poner está de recuerdo. Saludos
No se puede repasar más pere está al 100%. Saludos
Pues ya está todo dicho.
Gracias a tí tambien por pasarte. Saludos