MEZQUITA-CATEDRAL (IV)

Sigo con mi serie sobre la Mezquita-Catedral de Córdoba. Y sigo con las cúpulas, es que dan mucho juego, sobre todo estas. Son impresionantes.
Sé que no esta perfecta la simetría, pero he de decir a mi favor que doy gracias por haber podido sacar algunas imágenes, porque el exceso de visitantes me impedía hace mejores tomas, ya que tropezaban conmigo constantemente.
Gajes del oficio, ¿no?.

1 me gusta

Recuerdo mi paso por la Mezquita y la cantidad de gente que había dentro y te comprendo perfectamente, el sitio es espectacular tal como muestras en la imagen, yo le hubiera bajado un pelín más la luz pero es una opinión completamente subjetiva.
Un abrazo !!!

Hola Jesús,

La simetría no estará perfecta, pero el trabajo que te has metido corrigiendo las perspectivas es una pasada. Coincido con Eloy en lo de la luz, pero si la bajas aún se notará más el quemazón de las ventanas, por lo que no se que es mejor… yo la dejaría tal cual. Una pena no haber tenido oportunidad de salvar las luces de la ventana y repetar más la luz ambiente. De todas maneras y conociendo los impedimentos, me parece sensacional. Enhorabuena.

Salu2.
Albert .

Genial… Habría cambiado algo de velocidad de obturación por algo menos de ISO… Abrazos…