Metro de Barcelona

Hola,

Una de las estaciones del metro de Barcelona. No recuerdo ahora la estación.

Salu2.
Albert

2 Me gusta

Me gusta mucho. Corregiría un pelín la alineación.

1 me gusta

Muy original y bien vista, quizas un poco mas de contraste no le vendria mal, saludos

Hay encuadres que son la leche!!!
Me gusta.

Original y un revelado muy a la altura.

Saludos

Q

Buenas simetrías luces y edición. No sabría decir que estación, pero casi seguro que es de la L-9 Sud.

Podría ser porque era de color rojo.

Gracias.
Albert .

Pues te ha quedado muy guapa e interesante. El procesado excelente.

Saludos

Me gusta mucho la composición que nos lleva desde esas rectas que, partiendo desde abajo, confluyen en ese círculo que tanto destaca por su luz.
No sé cómo quedaría en color, pero al BN le daría una vuelta.
Saludos.