Hola,
Metro de Barcelona. Línea 9. No recuerdo exactamente la estación.
Salu2.
Albert .
Simetría y composición cojonudas!. Estos sitios son muy buenos para este tipo de fotos, pero hay que hacerlas. Te ha quedado genial, un saludo Albert.
Esa línea 9 es una mina. Pues otra toma guapísima, con ese procesado queda brutal.
Saludos
Me parece una foto espectacular. El manejo de las luces, la perspectiva y la simetría son magníficos. Saludos.
Futurista a tope, me encanta
Leché! Pareciera una nave espacial.
El manejo de las luces, el encuadre y el B&N de calidad.
Salud
Hola Albert
Muy buena me gusta mucho como dice Julio .
pensé lo mismo .
saludos
Muy bonita y bien ejecutada. El byn con una bua gama tonal. No se puede pedir más.
Espectacular.
Veo que le has pillado el gusto a las ediciones fine art.
Segunda vez en unos segundos que copio a don Julio.
¿Soy el único que se marea viendola?
Un B/N que no deja indiferente…
Saludos
¡Vaya nivelón que os gastáis por aquí! Se queda uno hipnotizado. A mí por lo menos me ha costado un rato distinguir el arriba del abajo, eso la acerca a la abstracción.
Un saludo.
Abstracción. Simetría. Iluminación. Tratamiento del b.n. Resultado espectacular.
Saludos.