Al principio les juro que nunca vi la magia tras esta foto, simplemente me encanto esa forma de “S” que curiosamente se mostraba antes mis ojos, perfectamente alineadas, ellas, me decían: retrátame, inmortalízame, porque esto pasara solo una vez, en mil años, hay momentos que no vuelven a repetirse. Foto tomada con Android Movic K4, luz natural, día nublado, con nubes blancas, editada en Photoshop Express y retocada en Paint3D.
La observo y pierdo la percepción de la realidad, ya no estoy seguro si alucino, la carga de endorfina, serotonina, dopamina y oxitocina, me elevan, me enajenan hasta los tuétanos, se libera en mi toda esta carga, como si de impulsos de microcircuitos se trataran, acelerando todos los sentidos, intensificando la luz, el color, la percepción del sonido, ya los colores tienen música, se comienza a sentir que los colores toman vivacidad, que los puedes sentir en tu paladar, porque los puedes olfatear, como si se tratara de un síndrome extraño, un sinestésico, eso eres, ya no eres un ser humano normal, eres un bicho raro, que disfruta de la magnificencia de la creación, porque se te otorgo el don de percibir más allá de los sentidos.