Mesas para dos

Saludos!

3 Me gusta

Muy buena, no le toco nada de nada, esa luz ambar de dentro del local es una gozada, saludos

Muy buena!. De acuerdo totalmente con el compañero anterior.

Bonito composición con ese juego de parejas dispuestas de forma invertida. Un abrazo.

Me parece una foto fantástica,. Momento, esos dorados qus le dan un plus y además entretenida porque he estado jugando un rato a las 7 diferencias :stuck_out_tongue:

Los dos varones parece que se hubieran puesto de acuerdo en conjuntar el calzado.
El hueco es escaso incluso para dos.
Las posturas, la simetría y esa calidez que muestra el interior son ddignas de ser destacadas.
Muy bien vista y capturada.
Muy buena.
Saludos.

Eso si que es aprovechar espacios.
Muy bueno ese díptico.

salud

Estupenda de luz y encuadre

Muy buena fotografía: luz, colores, composición. Transmite un poco de claustrofobia, por los reducidos espacios, pero eso la hace aún mejor. Saludos.

Me gusta mucho tu fotografía, compañero, PERO MUCHO. Has logrado unas imágenes simétricas que me encantan, es como si estuvieran duplicadas, el detalle de las zapatillas es genial y la iluminación cálida de interior excelente. De mis favoritas de los últimos tiempos, enhorabuena.

Un saludo,

Muy buena baza, esas dobles parejas. La veo muy bien

Dos cuadros para colgar de una pared. Dos excelente fotos. Ya se que es una sola toma.
Saludos

Excelente. La exposición en su punto y el contraste hace que las personas parezcan levitar.

Buen encuadre de los personajes y dos historias diferentes bien identificadas . un saludo.