Mesa de cocina

Yo como siempre, donde más mugre hay.

Punto F: f/9

Exposición 5 seg.

Iso 100

Focal 28mm

2 Me gusta

Siempre me pregunto ¿qué les haría a esta gente que habitaban esas casa abandonarlas sin llevarse las cosas, como si hubieran salido corriendo… Buena foto con muchísima historia

1 me gusta

Hola Francisco, pues por experiencia en otras casas en las que pudimos averiguar algo de su historia, lo más habitual es una enfermedad que acaba en fallecimiento sin que los dueños tengan tiempo a recoger nada, los herederos muchas veces están lejos, o pasan de la herencia y las casas se detienen en el tiempo, se quedan tal cual sin que nadie se preocupe por ellas, hasta que alguien abre una puerta o una ventana y entramos nosotros para dejer testimonio de su existencia, y esa suele ser la historia.

Muchas gracias por la visita y me alegra que te haya gustado la foto.

Saludos

2 Me gusta

Hola

Bonito rincón abierto a imaginar muchas historias .

saludos

1 me gusta

Gracias Antonio, celebro que te guste este rinconcito que seguro tendría muchas historias que contar.

Un saludo

Me han encantado la foto y tu explicación. Sigue entre la mugre, que nosotros lo disfrutamos mucho.

1 me gusta

Hola Carlos, pues me alegra mucho que te gusten ambas cosas, y lo de la mugre ya es algo a lo que estamos acostumbrados, sarna con gusto no pica, y espero que sigas disfrutando.

Gracias por la visita y el comentario.

Un saludo

1 me gusta

Es fantástica… da menos miedito que otras, pero sigue teniendo un encanto especial…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Cada una de tus fotos es un “elogio a la fealdad”. Consigues hacer atractivamente estético lo que para otros resultaría feo.
SL2.

1 me gusta

Gracias amigo, un placer que te guste y que no te de miedito, que la verdad es que no es mi objetivo, aunque algunas algo macabras hay.

Encantado por tu visita y tu comentario.

Un saludo

Hola Fran, creo que es la mejor definición que he escuchado y ese es nuestro objetivo, que algo abandonado, sucio y con polvo resulte atractivo, y ese es el mejor elogio que puede tener la foto, que me alegro de veras que la veas así.

Un saludo y gracias por tan amables palabras

1 me gusta