Yo como siempre, donde más mugre hay.
Punto F: f/9
Exposición 5 seg.
Iso 100
Focal 28mm
Siempre me pregunto ¿qué les haría a esta gente que habitaban esas casa abandonarlas sin llevarse las cosas, como si hubieran salido corriendo… Buena foto con muchísima historia
Hola Francisco, pues por experiencia en otras casas en las que pudimos averiguar algo de su historia, lo más habitual es una enfermedad que acaba en fallecimiento sin que los dueños tengan tiempo a recoger nada, los herederos muchas veces están lejos, o pasan de la herencia y las casas se detienen en el tiempo, se quedan tal cual sin que nadie se preocupe por ellas, hasta que alguien abre una puerta o una ventana y entramos nosotros para dejer testimonio de su existencia, y esa suele ser la historia.
Muchas gracias por la visita y me alegra que te haya gustado la foto.
Saludos
Hola
Bonito rincón abierto a imaginar muchas historias .
saludos
Gracias Antonio, celebro que te guste este rinconcito que seguro tendría muchas historias que contar.
Un saludo
Me han encantado la foto y tu explicación. Sigue entre la mugre, que nosotros lo disfrutamos mucho.
Hola Carlos, pues me alegra mucho que te gusten ambas cosas, y lo de la mugre ya es algo a lo que estamos acostumbrados, sarna con gusto no pica, y espero que sigas disfrutando.
Gracias por la visita y el comentario.
Un saludo
Es fantástica… da menos miedito que otras, pero sigue teniendo un encanto especial…
Que la Fuerza te acompañe!
Cada una de tus fotos es un “elogio a la fealdad”. Consigues hacer atractivamente estético lo que para otros resultaría feo.
SL2.
Gracias amigo, un placer que te guste y que no te de miedito, que la verdad es que no es mi objetivo, aunque algunas algo macabras hay.
Encantado por tu visita y tu comentario.
Un saludo
Hola Fran, creo que es la mejor definición que he escuchado y ese es nuestro objetivo, que algo abandonado, sucio y con polvo resulte atractivo, y ese es el mejor elogio que puede tener la foto, que me alegro de veras que la veas así.
Un saludo y gracias por tan amables palabras